Jefferies ha anunciado que la empresa contribuirá a las iniciativas de ayuda humanitaria para ayudar a las víctimas que han sufrido la devastación causada por el tifón "Yolanda". Jefferies donará $250.000 directamente a las organizaciones que ofrecen ayuda humanitaria. Además, se brindará la oportunidad a los 3.800 empleados de la empresa en todo el mundo para que hagan sus donativos, como lo han hecho muchas otras veces desde 2001 en respuesta a desastres similares.

Estas aportaciones serán recogidas por la Cruz Roja con el objetivo de financiar de inmediato las actividades de ayuda humanitaria.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí