Jefferies ha anunciado que la empresa contribuirá a las iniciativas de ayuda humanitaria para ayudar a las víctimas que han sufrido la devastación causada por el tifón "Yolanda". Jefferies donará $250.000 directamente a las organizaciones que ofrecen ayuda humanitaria. Además, se brindará la oportunidad a los 3.800 empleados de la empresa en todo el mundo para que hagan sus donativos, como lo han hecho muchas otras veces desde 2001 en respuesta a desastres similares.

Estas aportaciones serán recogidas por la Cruz Roja con el objetivo de financiar de inmediato las actividades de ayuda humanitaria.

 

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información