Jefferies Group LLC ha anunciado hoy los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre, 2015.

Datos más destacados del trimestre cerrado el 31 de agosto, 2015, con cantidades ajustadas excluidos los resultados de explotación y costes de desmantelamiento de nuestro negocio Bache, que reflejan una parte sustancial de los costes finales de desmantelamiento y cancelaciones, y el periodo final de operaciones significativas:

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.
  • Ingresos netos de banca de inversión de $390 millones
  • Ventas totales e ingresos netos de negociaciones de $185 millones
  • Ingresos netos ajustados totales de $583 millones (excluido Bache)
  • Ingresos netos ajustados de $47 millones (excluido Bache)
  • Ingresos netos de $2 millones (incluido Bache)

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información