Jean Boulle Luxury Group (el «grupo») ha anunciado en el Salón del Automóvil de Ginebra el lanzamiento de un compuesto de diamantes de su propiedad pendiente de patente (el «producto») para acabados de lujo. El grupo también ha confirmado la entrega de su primer vehículo de miles de millones de dólares con acabado de diamantes naturales.

Este producto permite que los productores de gama alta puedan ofrecer automóviles, aeronaves y yates de lujo, con acabados de diamantes naturales de calidad. El efecto altera drásticamente la apariencia visual del vehículo de lujo al tiempo manteniendo todas sus capacidades funcionales.

Las mejores acciones Europeas y de EEUU en nuestras carteras
El próximo 7 de Octubre, el departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza en este webinario gratuito para suscriptores las mejores acciones Europeas y de EEUU y que tenemos en cartera. ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información