JeanBoulle Medtech Ltd., empresa de tecnología médica del Jean Boulle Group (www.jeanboullegroup.com) fundadora de Tendyne Holdings, Inc. ("Tendyne"), se complace en anunciar que Abbott Laboratories (NYSE: ABT) ha completado la adquisición de Tendyne (www.tendyne.com). Mediante esta operación, Abbott pasa a controlar el resto de acciones de Tendyne que hasta el momento no le pertenecían por 250 millones de dólares, más posibles pagos futuros correspondientes a trámites legales. Esta adquisición concluye una relación que comenzó cuando Jean Boulle Medtech acogió a Abbott como una de las primeras empresas inversoras estratégicas en Tendyne. Jean Boulle Medtech trabajó en colaboración con el inversor más reciente de Tendyne, Apple Tree Partners, para ayudar a cerrar la transacción.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información