JCM Capital (JCM) anunció hoy que ha logrado con éxito un primer cierre como parte de una oferta de colocación privada por USD 50 millones. Los ingresos resultantes de la oferta se utilizan para la construcción y la financiación de capital a largo plazo de proyectos fotovoltaicos solares en mercados emergentes.

La diversificada cartera de desarrollo de proyectos de energía limpia de JCM se compone de más de 500 MW en proyectos fotovoltaicos solares a escala de servicios públicos y 2000 MW de proyectos de transmisión de corriente continua en alta tensión. Los ingresos del primer cierre proporcionan el capital necesario para que JCM financie la construcción de tres proyectos fotovoltaicos solares cuyo cierre financiero se estima que se producirá durante 2016 y 2017.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire