Onebox TDS, la compañía que ha desarrollado el primer sistema global de distribución de entradas de España, ha incorporado a su equipo a Javier Martí como director de producto (CPO - Chief Product Officer).

Desde su posición Javier liderará la estrategia de desarrollo del producto y será el encargado de alinearla con las necesidades de los clientes. Además será el responsable de definir la ejecución de los proyectos de desarrollo y coordinar a los equipos implicados. 

Para Carlos Galí, Fundador de Onebox TDS, la llegada de Javier responde a la estrategia de internacionalización de la compañía. “Javier es una pieza fundamental para la expansión de nuestro negocio. Su experiencia nos ayudará en la definición de nuestra oferta de servicios para poder adelantarnos a la innovación tecnológica que el mercado necesita y los clientes reclaman cada vez con mayores niveles de exigencia”.

Con más de 15 años de experiencia en servicios de IT, Javier cuenta con una amplia experiencia como consultor estratégico para agencias de viajes online, cadenas hoteleras y aerolíneas. Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y con un MBA por Esade, anteriormente ha ocupado puestos ejecutivos en las multinacionales Accenture y Everis.

“Estoy muy ilusionado con este nuevo reto y lo asumo con muchísimas ganas. Onebox TDS es un proyecto innovador y con gran capacidad de evolución, dos factores que lo convierten en muy atractivo. Mi objetivo es liderar el equipo en la definición de productos, servicios y funciones para que nuestra tecnología se adapte a las necesidades de todos los mercados y podamos continuar la expansión internacional con paso seguro” afirma Javier Martí.

La incorporación de Martí es otra muestra del crecimiento de Onebox TDS que, desde su nacimiento hace 5 años, ha revolucionado el sector del ticketing en España. Sólo en 2015, la compañía vendió 4.5 millones de entradas y vendió 130 millones de euros en transacciones, lo que la consolida como una empresa de fuerte crecimiento en la industria.

Sobre Onebox

Onebox es una empresa de tecnología para la comercialización de entradas de espectáculos y actividades de ocio. Ha desarrollado el primer sistema global de venta y distribución de entradas, una innovadora tecnología para conectar organizadores de espectáculos y gestores de recintos con una amplia red de canales de venta integrados en su plataforma desde un aforo centralizado, con un punto único de gestión y acceso a la disponibilidad en tiempo real. Este sistema permite a sus clientes llegar a más gente, conocer a sus espectadores y tomar el control de sus aforos, incrementando las ventas y maximizando la rentabilidad.