Cabezas agachadas y baterías agotadas. Las personas en todo el mundo están demasiado ocupadas haciendo clic. Este sábado, Hilton Worldwide (NYSE: HLT) hizo levantar las cabezas y recargó a miles de fans de la música de San Diego con un concierto que activó la energía con la presentación del cantautor Jason Derulo en el exterior del Hilton San Diego Bayfront. El concierto, que fue uno de los siete que tuvieron lugar este año en los hoteles dentro de la cartera mundial de Hilton, ha puesto al descubierto los beneficios de ser miembro de HHonors: desde descuentos exclusivos en habitaciones, herramientas innovadoras y experiencias personalizadas que se producen una vez en la vida.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información