James Rodríguez, mediocampista ofensivo de la selección nacional de fútbol de Colombia, ha firmado un acuerdo de patrocinio con Libertex, una innovadora plataforma para el comercio en los mercados financieros.

“Libertex es una de las plataformas de negociación más sencilla y avanzada tecnológicamente que da acceso a los instrumentos financieros más populares, incluidas divisas, acciones de empresas líderes, oro, petróleo y otros activos. La colaboración con James Rodriguez, uno de los jugadores más famosos y exitoso del mundo, se ajusta perfectamente a la imagen de la terminal de trading de Libertex, que permite a cualquiera acceder a un emocionante mundo financiero", comenta Victor Zachariadis, director ejecutivo de Indication Investments Ltd., compañia la cual opera bajo la marca Libertex en la UE.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire