MADRID, 19 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Jaime Castellanos, conocido inversor español, ha presentado su dimisión como consejero de Service Point Solutions (SPS), en representación de Paosar.

SPS explica que la renuncia de Castellanos se debe a que “Paosar tiene el propósito de proceder a la enajenación de su participación accionarial en la compañía”. La empresa se encuentra en pre-concurso de acreedores.

SPS añade que “sigue volcando sus esfuerzos en la búsqueda de inversores que permitan realizar una oferta en efectivo para la recompra de la deuda sindicada. La conclusión de las dos ofertas fallidas es que las entidades financieras exigen una oferta en efectivo ejecutable de forma inmediata.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

La compañía, sus ejecutivos y sus asesores, han diseñado un plan para atraer inversores, que estén en disposición de aportar entre 15 y 20 millones de euros en el plazo de 4 a 6 semanas. En estos momentos, se mantienen conversaciones con grupos inversores”.

SPS ha bajado un 16%, hasta 0,115 euros. Según datos de la CNMV, Jaime Castellanos controla de manera indirecta el 6,442% del capital.

C.P.O.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí