TP-LINK, fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, anuncia que Jacob Xiong asume la dirección de la compañía en España y Portugal tras la promoción de Kevin Wang como nuevo Vicepresidente para Europa Occidental.

Xiong se incorpora a TP-LINK España y Portugal en un momento clave de consolidación de la marca y de apertura de nuevos mercados con el lanzamiento de los smartphones Neffos. Xiong tiene un amplio historial dentro de TP-LINK, compañía a la que se unió en julio de 2010. Desde entonces, ha ido ocupando diferentes puestos de responsabilidad. Si bien en primera instancia formó parte del equipo de ventas de la unidad de negocio internacional de la marca, pronto despuntaría en gestión de equipos y liderazgo asumiendo la dirección de diferentes filiales de TP-LINK en Europa como Dinamarca, Finlandia, Noruega y Bélgica.

Ahora, desembarca en la oficina de España con el objetivo de “convertir a TP-LINK en la marca número uno del mercado de conectividad español y portugués y de explorar nuevas áreas de crecimiento para el fabricante en el mercado de los smartphones y de accesorios así como en el de Internet de las Cosas”. 

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 120 países con decenas de millones de clientes en todo el mundo. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye routers wireless, ADSL/DSL, PLC, extensores de red, cámaras cloud, dispositivos para Smart home y accesorios para el usuario final.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

Para más información: www.tp-link.es

Twitter: @TPLINKIBERIA

 

 

 

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.