El actor chino Jackie Chan cree en UglowTM, tanto que solicitó un diseño exclusivo hecho a medida para su aparición en el Festival de Cannes de este año. Uglow TM es el primer traje de iluminación activa (Active Lighting Gear) en ofrecer la máxima seguridad durante la noche en cualquier circunstancia. Se trata de la última y revolucionaria innovación para mejorar la visibilidad en las actividades nocturnas: ya sea en deportes, en la carretera y en túneles subterráneos, etc. El sistemaA.L.G es revolucionarioya que puede verse hasta en una distancia de 800 metros, en nieblas espesas y ambientes de contaminación. La luz electrónica Uglow TM puede mantenerse activa hasta 15 horas y es altamente visible sin la necesidad de luz reflectante, como ocurre con las cintas grises reflectantes que estamos acostumbrados a encontrar en el mercado  hoy en día, y que ya no son el equipo más fiable para ciertas situaciones en las que no existe luz para una buena reflexión.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí