El fundador y director general de Global Asia, Iván Máñez, ha sido galardonado con el premio Cátedra China por su labor al frente de la empresa de medios de comunicación Global Asia. Máñez se ha sentido muy  honrado por el premio que le será entregado durante  la ceremonia de Gala II Premios Cátedra China, el próximo 8 de marzo a las 20.30 horas en el Hotel Intercontinental de Madrid. En palabras de Iván Máñez, “este premio es el reflejo del duro trabajo que desde hace ya 8 años está realizando el equipo de Global Asia por acercar el mundo asiático, especialmente el chino, al mundo hispanoblante”.

Estos premios, instituidos por Cátedra China, han sido también concedidos, en su Segunda Edición, a la ciudad de Valencia, capital española de la Ruta de la SedaTaciana, a Taciana Fisac, catedrática y  directora del Centro de Estudios de Asia Oriental,  Georgina Higueras periodista y presidenta de la AAEECh, e Inmaculada González Puy, directora del Instituto Cervantes de Pekín.

Las mejores acciones Europeas y de EEUU en nuestras carteras
El próximo 7 de Octubre, el departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza en este webinario gratuito para suscriptores las mejores acciones Europeas y de EEUU y que tenemos en cartera. ¡No te lo pierdas!

Según la nota de prensa emitida por Cátedra China, la ceremonia de entrega de premios  de esta Gala contará con la asistencia confirmada de Lyu Fan, embajador de la R.P. China en España, Patxi López, presidente del Congreso, Pío García Escudero, presidente del Senado, Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, el ex presidente del Gobierno de España y miembro del Consejo de Estado José Luis Rodriguez Zapatero, los ex embajadores de España en China Eugenio Bregolat, Juan Leña, y Pablo Bravo,  el también embajador Alonso Dezcallar,  director de la Fundación Foro España China; , el presidente del Real Instituto Elcano, Juan Alberto Belloch, ex ministro de Justicia e Interior, Alfredo Bonet, director internacional de la Cámara de Comercio de España o Emilio Lamo de Espinosa, entre otros.

Además de estas personalidades, han sido invitados  un amplio número de profesores universitarios, periodistas, empresarios, miembros del Claustro Cátedra China, y  varios Consejeros de la Embajada de la R. P. China.

El compositor y director de Orquesta, Luis Cobos, será el encargado de dirigir el entremés musical de la Gala. Para poder asistir al evento es necesaria la invitación en el mail [email protected]

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información