ITbrain es la marca de la solución de gestión TI basada en la nube de TeamViewer. Desde su concepción, ITbrain se ha convertido en una solución integral para muchos profesionales técnicos  por su gran cantidad de opciones, fáciles de usar y de configurar. ITbrain proporciona a los usuarios una perspectiva centralizada de sus recursos de TI, ayudándoles a ser más proactivos, reduciendo así el tiempo de reacción e incrementando la productividad. ITbrain está perfectamente integrado dentro de TeamViewer para dar tanto al personal de soporte como a los usuarios una solución global para resolver la amplia variedad de problemas que puedan surgir con sus dispositivos.

La poderosa plataforma de gestión tecnológica ITbrain, se divide en 3 áreas diferentes de especialización para ayudar así a aumentar el rendimiento de los procesos de TI. ITbrain Monitoring hace que sea fácil para los administradores monitorizar proactivamente los dispositivos y establecer en los mismos controles específicos para el estado online, uso de CPU, espacio de disco, etc. Gracias a ITbrain Asset Management los usuarios pueden usar la solución en la nube de seguimiento de activos para mantenerse alerta sobre el estado tanto del software como del hardware, con la posibilidad de generar informes de inventario.  ITbrain Anti-Malware ofrece protección completa para los dispositivos contra programas maliciosos, como virus, troyanos, gusanos y spyware. 

Seguridad verificada

ITbrain Anti-Malware ha recibido el premio VB100 por segunda vez, superando a conocidas empresas de antivirus y liderando la comparativa de Virus Bulletin. La comparativa se realizó entre 12 productos empresariales de detección de malware. Este estudio refleja la fortaleza de ITbrain Anti-Malware en la categoría de Detection vs Slow-Down (Detección vs. Impacto en el rendimiento) de 2015, en la que ITbrain Anti-Malware fue el mejor posicionado entre los participantes.

Seguridad flexible y personalizable

Con ITbrain Anti-Malware es posible para los administradores de sistemas establecer políticas ajustables y adaptar la solución a las necesidades de las empresas o incluso a ordenadores específicos fuera de la red de la compañía.

Algunas novedades y actualizaciones que se han implementado en ITbrain Anti-Malware desde 2015 son: 

Exclusiones: Ciertos archivos y documentos tienen propiedades que hacen que sean más propensos a ser confundidos con software malicioso. Los usuarios, por lo tanto, pueden excluir estos archivos de los análisis.

Análisis contextual: Permite el análisis instantáneo y bajo demanda de cualquier documento o archivo sospechoso. Los usuarios simplemente tienen que hacer click con el botón derecho, seleccionar “Analizar con ITbrain Anti-Malware” y asegurarse instantáneamente de que el documento o carpeta está libre de malware.

Disponibilidad y precios

ITbrain Anti-Malware está ya disponible para Windows 8.1, 8, 7, Vista y XP SP3, así como para

Windows Server 2012 R2, 2012, 2008 R2, 2008, y 2003 R2.

ITbrain Anti-Malware está disponible bajo suscripción. Las licencias son emitidas por dispositivo y pueden ser mensuales o anuales, existiendo descuentos por volumen. ITbrain Anti-Malware se puede utilizar independientemente de una licencia de Teamviewer. Puedes encontrar más información en:www.itbrain.com

Sobre TeamViewer

Fundada en Göeppingen en 2005, TeamViewer se dedica al desarrollo y distribución de soluciones de alta gama para la comunicación online, colaboración y monitorización remota de equipos técnicos e informáticos. Disponible en más de 30 idiomas y con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, TeamViewer es uno de los proveedores de control remoto y reuniones online más populares del mundo. Airbackup, una potente solución de copia de seguridad basada en la nube, e ITbrain, una valiosa solución de monitorización remota y seguimiento de los activos informáticos, completan el portfolio de producto de TeamViewer.

Para más información: www.teamviewer.com

Síguenos en Twitter @TeamViewer y en nuestro blog blog.teamviewer.com

© 2014 TeamViewer GmbH. Todos los derechos reservados.