Ireo anuncia que celebrará diversas reuniones con usuarios de ManageEngine durante el mes de noviembre con el objetivo de mostrarles las últimas versiones, y el mejor aprovechamiento de sus productos. Las citas serán en Madrid (días 3 y 4) y Barcelona (días 10 y 11) y constarán de dos jornadas, una dirigida a profesionales que trabajan con ServiceDesk Plus y otra a los que emplean los productos de monitorización de la compañía.

Ambos eventos representan una excelente oportunidad de conocer otros usuarios, creando un foro donde los usuarios pueden intercambiar experiencias entre sí y con ManageEngine, así como de descubrir el modo de sacar el mayor provecho de los productos de ManageEngine, compañía que ha experimentado un crecimiento muy fuerte en España en los últimos años, con una base instalada de más de 1.000 empresas.

Reunión de Usuarios de ManageEngine - ServiceDesk Plus (3 de noviembre en Madrid y 10 de noviembre en Barcelona). Los usuarios de este completo sistema Service Desk basado en las "mejores prácticas" de ITIL, podrán comprobar sus principales características, como es el caso de su escalabilidad o su capacidad modular, que lo han convertido en uno de los más populares del mercado, contando con miles de usuarios en todo el mundo (incluyendo más de 650 empresas en España).

Reunión de Usuarios de ManageEngine - Monitorización de Redes (4 de noviembre en Madrid y 11 de noviembre en Barcelona). Este encuentro mostrará cómo sacar el mayor provecho de los productos de monitorización de redes OpManager ManageEngine (solución de monitorización de servidores, aplicaciones y dispositivos de red), Applications Manager (solución completa de monitorización de aplicaciones de negocio, que ayuda a evitar cortes y degradaciones de servicio de sus aplicaciones críticas a través de una monitorización proactiva de todos sus parámetros) y NetFlow Analyzer (que ofrece un análisis detallado de tráfico y del uso del ancho de banda).

"Con este tipo de encuentros pretendemos que los usuarios de las soluciones que comercializamos encuentren un foro en el que conocer mejor sus funciones, intercambien información y planteen dudas. Consideramos que para ellos es muy importante compartir experiencias en torno a los novedosos productos ManageEngine con el objetivo de mejorar su percepción y obtener el máximo rendimiento de estas soluciones", comenta Chuck Cohen, director general de IREO.

Los usuarios pueden registrarse en el siguiente enlace:http://www.ireo.com/eventos/node/38

Sobre IREO:

IREO Mayorista de ITSM y Seguridad fue fundada en 2002 y desde entonces ha conseguido posicionarse como uno de los mayoristas especializados más importantes del mercadosobre todo en las áreas de ITSM y Seguridad. Con una política de venta 100% directa, IREO representa a fabricantes de software de primera fila como BeyondTrust, Bit9, BMC Software, FrontRange Software, ControlGuard, Cyberoam, LogMeIn, ManageEngine, M86 Security, New Boundary Technologies y ScriptLogic; la mayoría de ellos con representación en el cuadrante mágico de Gartner.