IQMS, innovador en el diseño y desarrollo de software de planificación de software de recursos empresariales (ERP) para la industria, ha anunciado su análisis sobre el estado de la empresa a mitad del año 2010. Con signos de recuperación económica, IQMS ha progresado de forma regular en varias áreas, incluida la expansión de toda la empresa y un aumento de la rentabilidad. Desde el aumento de empleados al desarrollo de software progresivo y el número de nuevas empresas cliente, IQMS ha registrado un fuerte aumento de los beneficios hasta la fecha, con respecto al año pasado.

Gracias a los siempre presentes principios "lean" de la organización, la rentabilidad ha subido un impresionante 50%. "IQMS está experimentando un buen año con buenas previsiones que continuarán la tendencia más allá de 2010", afirma Randy Flamm, presidente y fundador de IQMS. "Siempre hemos sido muy favorables a la expansión y al desarrollo en todo momento y nuestra planificación y previsión están dando sus frutos. Estamos orgullosos de que no solo no hemos tenido que sufrir despidos, sino que hemos registrado un aumento de dos cifras en casi todos los departamentos de la empresa. Este crecimiento nos ha permitido reaccionar de forma más directa a la recuperación del sector".

Las cifras de IQMS han registrado aumentos de dos cifras en la mayoría de los departamentos con un aumento total de empleados que alcanzará el 21% el año que viene por las mismas fechas - que también ha registrado un aumento con respecto al año anterior. Gracias a la orientación de la estrategia de la empresa al mercado de fabricación pequeña y mediana y al desarrollo en nuevas áreas, los nuevos clientes han aumentado un impresionante 25%. Desde el año pasado, IQMS ha lanzado nuevas aplicaciones y módulos concebidos específicamente teniendo en cuenta al fabricante y con la asistencia de su portal para clientes Community Server. Desde la aplicación EnterpriseIQ BlackBerry que permite un aumento de la movilidad al módulo Process Monitoring que se lanzará en breve, todo el desarrollo ha proseguido para ampliar aún más el paquete de productos EnterpriseIQ ERP.

"Estamos encantados con la dedicación y gran esfuerzo de toda nuestra organización", añade Flamm. "IQMS trabajará con diligencia para que nuestra solidez de mercado continúe mediante el desarrollo de soluciones que respondan a las necesidades de nuestros clientes y que sigan manteniendo nuestro inigualable prestigio en soluciones ERP y en el servicio de atención al cliente de calidad".

Acerca de IQMS

Desde 1989, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece soluciones de fabricación, contabilidad, control de producción, control de calidad, cadena de suministro CRM y eBusiness en tiempo real para los mercados de automoción, médico, embalajes, bienes de consumo y otros mercados de fabricación. La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece una funcionalidad completa y soluciones ampliables en una única base de datos. Con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia e India, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".