Gemalto (Euronext NL 0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anuncia que INWI, la galardonada* empresa de telecomunicaciones móviles de Marruecos, es la primera en implementar la última versión de su aplicación móvil LinqUs Facebook para SIM, que ahora incluye la popular función de Facebook Messenger. Los 12 millones de abonados marroquíes de INWI tendrán la posibilidad de disfrutar de un acceso móvil intuitivo e ininterrumpido al sitio de redes sociales más importante del mundo. En un país donde la penetración de los teléfonos inteligentes equivale a apenas el 16 %**, la solución brinda una oportunidad para que los numerosos usuarios disfruten de los servicios de Facebook desde cualquier tipo de teléfono móvil, sin que ello implique gastos adicionales de conexión a Internet.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información