Intrepid Aviation ha anunciado que ha entregado un (1) nuevo Airbus A330-300 a Evelop Airlines. La aeronave cuenta con motores Rolls Royce 772B y está sujeta a un contrato de arrendamiento a largo plazo con la aerolínea.

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer el tercer A330-300 a Evelop y nuestra primera aeronave de este tipo, gracias a nuestra estrecha relación con Intrepid Aviation. La aeronave entrará en funcionamiento principalmente en nuestras rutas del Caribe y contribuirá a nuestro continuo crecimiento”, comenta el director general de Evelop, Emeterio Lorente Herce.

El presidente y director comercial de Intrepid, Doug Winter, ha añadido: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Evelop Airlines a nuestra familia de clientes y deseamos que nuestra alianza sea larga y exitosa”.

ACERCA DE INTREPID AVIATION

Intrepid Aviation es un arrendador de aeronaves comercial privado, que posee y gestiona aeronaves comerciales arrendadas a aerolíneas mundiales. Intrepid Aviation se centra principalmente en equipos de fuselaje bimotor, como Boeing 787, 777 y el Airbus A330.

ACERCA DE LOS ACCIONISTAS DE INTREPID AVIATION, RESERVOIR CAPITAL Y CENTERBRIDGE PARTNERS

Reservoir Capital Group LLC. se creó en 1998 como empresa de inversión privada con un enfoque de inversión oportunista y flexible y cuenta aproximadamente con 7.000 millones de dólares en activos bajo gestión. – Centerbridge Partners, LP. es una empresa de inversión privada con sede en Nueva York con aproximadamente 25.000 millones de dólares en capital bajo gestión.

Para más información sobre Intrepid Aviation, www.intrepidaviation.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".