INTERXION HOLDING NV (NYSE: INXN), proveedor europeo de centros de datos especializados en el alojamiento de centros de datos independientes, participará en la XXIII edición del Congreso&EXPO ASLAN2016 que se celebrará los próximos 13 y 14 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Interxion contará con un stand en la zona de exposición desde el que mostrará sus servicios para la transformación digital con especial foco en el Colocated Hybrid Cloud, que permite conectar la infraestructura IT privada de las compañías a los principales proveedores de cloud pública de una manera más rápida, fácil y segura.

Además, el miércoles 13 en la sala Ámsterdam, su director general Robert Assink participará con una ponencia acerca de “¿Por qué la nube híbrida prefiere el modelo colocation?” dentro del Foro “Infraestructuras TIC para impulsar empresas y gobiernos más digitales”.

 

-FIN-

Acerca de Interxion:

Interxion (NYSE: INXN) es el proveedor especializado en servicios de alojamiento en centros de datos independientes en Europa, con una amplia cartera de clientes en 41 centros de datos en 11 países europeos. Los centros de datos de Interxion, con un diseño uniforme y conforme a parámetros de eficiencia energética, ofrecen a sus clientes seguridad y alta disponibilidad para sus aplicaciones de misión crítica. Con más de 600 proveedores de conectividad, acceso a 21 Puntos Neutros europeos, y la presencia de las principales plataformas de cloud y medios digitales, en Interxion se han creado nodos de conectividad, cloud, contenido y finanzas para acoger a las crecientes comunidades de interés. Para más información visite www.interxion.es