INTERXION HOLDING NV (NYSE: INXN), proveedor europeo especializado en la gestión de centros de datos y servicios de conectividad, ha anunciado que está ampliando su plataforma de acceso cloud a cuatro mercados europeos más. Esta expansión permitirá a los clientes de Interxion en París, Estocolmo, Copenhague y Bruselas interconectarse con Microsoft ExpressRoute. La plataforma Cloud Connect ya está disponible en los centros de datos de Ámsterdam, Frankfurt y Londres.

Como las corporaciones quieren migrar más y más aplicaciones a la nube, deben superar los problemas de cumplimiento normativo, rendimiento y fiabilidad que potencialmente se derivan de conectar sus entornos híbridos a través de la Internet pública. Con ExpressRoute, las corporaciones pueden establecer conexiones de red privadas a la suite de servicios cloud de Microsoft Azure. Esto significa que pueden alcanzar un rendimiento de red mejorado y previsible, con Acuerdos de Nivel de Servicio que garantizan la disponibilidad.

Interxion interconecta las corporaciones con Microsoft ExpressRoute a través de su plataforma Cloud Connect. Cloud Connect interconecta a las empresas y los proveedores de servicios TI con sus proveedores cloud elegidos de manera privada, con alto rendimiento y rentable. La plataforma permite a los proveedores de servicios gestionados ejecutar estrategias de TI híbrida para sus clientes y lograr un óptimo rendimiento de sus aplicaciones.

Idenet es un especialista en hosting gestionado, Microsoft Gold Partner y uno de los clientes que utiliza Cloud Connect en Estocolmo. Cloud Connect ha permitido a Idenet construir interconexiones para sus clientes a Microsoft Azure vía ExpressRoute. Al utilizar la característica multi-usuario de Cloud Connect, Idenet puede proporcionar soluciones rentables, de alto rendimiento y con garantías de servicio.

Per Werngren, CEO de Idenet y presidente de la Asociación Internacional de Canal de Microsoft, señala, “Como nuestros clientes comienzan a migrar sus grandes volúmenes de cargas de trabajo de misión no crítica a la nube, es imprescindible evitar la Internet pública y establecer conexiones de red gestionadas y privadas a las principales nubes públicas. Con Cloud Connect, Idenet es capaz de simplificar la interconexión a Microsoft Azure y a otras plataformas cloud y esto permite a nuestros clientes beneficiarse de ahorros de coste, flexibilidad y mayor rendimiento de la cloud híbrida”.

“La gran mayoría de las corporaciones ya están aprovechando los beneficios del cloud computing y optando por soluciones TI híbridas. Este nuevo despliegue de Cloud Connect significa que todos los clientes alojados en los países nórdicos, Francia y Bélgica tendrán acceso privado con un rendimiento controlado a sus infraestructuras de cloud públicas”, declara Vincent in’ t Veld, Director de Marketing y Estrategia de Interxion. “Para los proveedores de servicios gestionados operar desde Interxion significa que pueden gestionar soluciones híbridas, escalables y de alto rendimiento para sus clientes corporactivos”.

- FIN -

 

Acerca de Interxion

Interxion (NYSE: INXN) es el proveedor especializado en servicios de alojamiento en centros de datos independientes en Europa, con una amplia cartera de clientes en 42 centros de datos en 11 países europeos. Los centros de datos de Interxion, con un diseño uniforme y conforme a parámetros de eficiencia energética, ofrecen a sus clientes seguridad y alta disponibilidad para sus aplicaciones de misión crítica.

Con más de 600 proveedores de conectividad, acceso a 21 Puntos Neutros europeos y la presencia de las principales plataformas cloud y medios digitales, en Interxion se han creado nodos de conectividad, cloud, contenido y finanzas para acoger a las crecientes comunidades de interés. Para más información visite www.interxion.es

Acerca de Interxion Cloud Connect

Interxion interconecta las corporaciones con Microsoft Azure a través de su plataforma Cloud Connect. Cloud Connect proporciona a los CIO conexión a Microsoft Azure ExpressRoute a través de VLAN privadas con rendimiento garantizado y SLA. La plataforma permite a los proveedores de servicios gestionados ejecutar estrategias de TI híbrida para sus clientes y lograr un rendimiento óptimo de sus aplicaciones. Cloud Connect está disponible en los centros de datos de Interxion en Ámsterdam, Frankfurt, Londres, París, Estocolmo, Copenhague y Bruselas.

Acerca de Microsoft Express Route

ExpressRoute permite crear conexiones privadas entre los centros de datos Azure y la infraestructura alojada en instalaciones propias o en un entorno de colocation. Las conexiones ExpressRoute no viajan a través de la Internet pública. Ofrecen mayor fiabilidad, velocidades más rápidas, latencias más bajas y mayor seguridad que las conexiones típicas a Internet.

Fuentes:

  • Web: Colocated hybrid cloud, la base sobre la que planificar una estrategia de infraestructura TI de cara al futuro
  • Web: Microsoft Express Route en Interxion
  • Web: Idenet
  • Post: La nube híbrida de las empresas se conecta en los centros de datos neutrales