Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa,acaba de lanzar una nueva zona de su Virtual Data Centre (VDC)en Los Ángeles. Ésta es la segunda ubicación lanzada este año en Estados Unidos, tras la aperturaen Nueva York el pasado mes de junio.La expansión de la Nube global y de baja latencia de Interoute satisface las necesidades de compañías americanas que buscan una plataforma cloud con independencia de ubicación para poder cumplir con las leyes de datos europeas de forma más fácil. Así mismo, esta nueva zona dará servicio a empresas europeas que quieren una plataforma cloud que tenga cobertura en ambas costas de Estados Unidos.

La nueva zona de VDC en Los Ángeles es la octava que Interoute lanza en este año1, lo que refuerza su posicionamiento como una de las plataformas cloud computing de IaaS empresarial de más rápido crecimiento. Interoute VDC tiene un total de 13 ubicaciones que cubren Europa, Estados Unidos y Asia.

Como red integrada y plataforma de cloud computing con alcance global, Interoute VDC acerca el mundo a sus clientes. Al ser una compañía fundada y construida en Europa, Interoute tiene un entendimiento intrínseco de las leyes y regulaciones nacionales y elimina parte de la complejidad y riesgos asociados al crecimiento internacional.

Matthew Finnie, CTO, Interoute, ha comentado: “Interoute simplifica la dificultad de hacer negocio en Europa proporcionando a las empresas la capacidad de llegar a más de 500 millones de personas al mismo tiempo que cumplen conlas diferentes leyes y regulaciones de cada continente. Interoute VDC está diseñado para hacer negocio en múltiples mercados de forma más fácil, con un único precio y un SLA en todos los sitios.La apertura de Interoute Virtual Data Centre en Los Ángeles permite a las empresas americanas expandirse a los mercados europeos a través de una plataforma que ofrece la comodidad de una nube pública con la seguridad de una nube privada”.  

Iftikhar Ahmad Dar, CTO de Wyless, cliente de VDC de Interoute, ha declarado: "Como compañía americana con oficinas en Europa y Brasil, Wyless  da mucha importancia al acceso a las zonas de Interoute VDC locales y en otros continentespara poder ampliar la gestión de grandes cantidades de datos cerca de nuestros clientes y partners. La estrategia deWyless se basa en aumentar significativamente la escalabilidad de nuestras plataformas de gestión de servicios para afrontar el rápido crecimiento de Internet de las cosas (IoT) y los servicios de máquina a máquina (M2M) en todo el mundo. Elegimos Interoute VDC como nuestra plataforma cloud debido a su alcance global y a la amplitud de la red. Damos la bienvenida a la nueva zona de Interoute VDC en Los Ángeles”.

El alto nivel de automatización y densidad de ubicaciones de Interoute VDC permite a los clientes restringir sus datos a una sola ubicación o distribuirlos en múltiples ubicaciones y mercados según sus necesidades de negocio. Esta capacidad única se ofrece sin coste en la transferencia de datos entre las zonas de Interoute VDC de todo el mundo.

Interoute VDC no está limitado a las grandes empresas. Con el programa Jump StartUp, las startups y los desarrolladores pueden solicitar su promoción de un año para el acceso sin coste en cualquier ubicación a aplicaciones, recursos informáticos y almacenamiento bajo demanda,a través de la misma plataforma que utilizan algunos de los grandes proveedores de cloud y operadores de red móvil del mundo. Jump StartUp es una solución única para startups y desarrolladores, que les permite competir y ampliar de forma más rápida y más efectiva. 

Tim Armstrong, cofundador de Treestle, ha añadido“Como startup de desarrollo de software de rápido crecimiento con sede en Europa, vemos cómo el cumplimiento de las regulaciones y leyes en materia de datos es muy importante para muchos de nuestros clientes, y por tanto, la posibilidad de elegir cualquier zona física de Interoute VDC es un gran beneficio. La nueva zona de Interoute VDC en Los Ángeles da servicio a empresas como la nuestra, ya que Internet es un lugar global y nuestra intención es proporcionar nuestros productos y servicios a clientes en cualquier lugar del mundo”.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Nota:

1 Interoute VDC, zonas lanzadas en 2014: Milán (26 febrero), Hong Kong (7 abril), Nueva York (18 junio), Londres y Slough (9 octubre) y Madrid (22 octubre), Frankfurt (5 noviembre) y Los Ángeles en este comunicado.

Interoute VDC

Interoute VDC se mantiene y se opera a través de un Sistema de Gestión de la Seguridad y calidad empresarial con certificación ISO 20000 e ISO 27001, lo que garantiza la seguridad de los datos y la gestión del servicio de tecnología externalizada crítica para el negocio.  La implementación de estándares de las mejores prácticas en calidad y seguridad en el entorno de IaaS de Interoute VDC proporciona una solución cloud rápida, segura y de calidad para satisfacer la demanda de TI de empresas en todo el mundo.

Acerca de Interoute

Interoute es la compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos más avanzada y mejor conectada de Europa, con más de 67.000 Km. de fibra iluminada, 12 centros de datos integrados en su infraestructura, 13 centros de datos virtuales (VDC), 31 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones a 195 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma Unified ICT da servicio a compañías internacionales de diversos sectores, desde los antiguos monopolios de telecomunicaciones de Europa y los principales operadores de América del Norte, Este y Sur de Asia a gobiernos y universidades. Estas organizaciones encuentran en Interoute al socio idóneo para gestionar sus soluciones de telecomunicaciones y el desarrollo de servicios de Valor Añadido. Su estrategia Unified ICT ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable, segura y sin restricciones para alojar sus aplicaciones de voz, vídeo, informática y datos, así como para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones en los principales países europeos, Norteamérica y Dubái, Interoute también posee y opera redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Interoute_es y en nuestro blog: http://www.interoute.es/blog/


 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.