Interoute anuncia hoy el lanzamiento de hostedContact Centrecloud como complemento para Hosted Microsoft Skype for Business (SfB) y Microsoft Lync. Interoute Hosted Contact Centre ayuda a las empresas a mejorar sus llamadas o servicios de centro de contacto aprovechando las funcionalidades del popular conjunto de colaboración empresarial de Microsoft a través de la nube interconectada privada y global de Interoute.

La solución de Interoute ofrece a las organizaciones con usuarios remotos y en las oficinas un acceso seguro a:

-          Enlaces SIP Microsoft Certified con enrutamiento de telefonía global y grabación de llamadas.

-          Extensión integrada de forma nativa a SfB y Lync con coste individual por agente.

-          Mecanismo de presencia Lync/SfB para detectar inmediatamente si un experto relevante está en línea y disponible.

-          Enrutamiento IM para soporte de chat con capacidad de combinar y cambiar entre sesiones de voz y chat.

-          Flujos estandarizados de llamadas para satisfacer las necesidades de los clientes, fácilmente adaptado a cualquier situación. 

 

La capacidad de Contact Centre de Interoute puede desplegarse con servicios Hosted SfB y/o Lync con números de acceso telefónico globales en cuestión de semanas a través de Interoute Virtual Data Centre (VDC), una plataforma cloud global interconectada. Interoute VDC ofrece 14 ubicaciones en Europa, Asia y Estados Unidos, lo que permite a los clientes muchas más opciones para ubicar sus servicios de comunicaciones. La capacidad de elegir ubicaciones de alojamiento más cerca de sus clientes puede reducir la latencia y ayudar a cumplir cualquier requerimiento en temas de legalidad local de datos. Además, como servicio de alojamiento cloud completo, la solución de Interoute no necesita gestión en las instalaciones, lo que disminuye la carga de trabajo del equipo de TI, y permite un coste altamente competitivo.

Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado: “Los centros de contacto han tendido a estar parados cuando se trata de integrarse con las vías colaborativas con las que las personas se comunican hoy en día dentro de una empresa.  La oferta de Interoute se sitúa en cabeza, ahorrando tiempo a los equipos de TI y dando control a los usuarios. Si se quiere cambiar a Skype for Business pero no puede porque no se integra con su actual solución de centro de contacto, ahora puede aprovechar nuestro modelo estándar e implementarlo a un precio transparente, de forma rápida, eficiente y global. Las empresas confían en servicios flexibles y transparentes para mejorar la experiencia de sus clientes y nuestra solución ofrece precisamente esto”.  

Interoute fue posicionada como visionaria en el Magic Quadrant de Gartner para Comunicaciones Unificadas como Servicio en todo el mundo. 20151.

 

Notes

1 “Magic Quadrant for Unified Communications as a Service, Worldwide”, Daniel O´Connell & Bern Elliot, Gartner, 03 Septiembre 2015.

 

Acerca del MagicQuadrant

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner no se hace responsable de las garantías, expresadas o implicadas en la utilización de esta investigación incluyendo cualquier garantía de comercialización o aptitud para un propósito en particular.

Acerca de Interoute

Interoute es el operador propietario de la red más extensa de Europa y de una plataforma global de servicios cloud, con 12 centros de datos integrados en su infraestructura, 14 centros de datos virtuales (VDC), y 31 centros de co-location, con conexiones a 195 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma completa de servicios Unified ICT da soporte a empresas internacionales, así como a los principales operadores del mundo, gobiernos y universidades. La estrategia Unified ICT de Interoute ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable,  con conectividad segura y sin restricciones para alojar sus servicios de voz, vídeo, informática y datos, y también para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones por toda Europa y Estados Unidos, Interoute también es propietario y opera 24 redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es

 

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Interoute_es y en nuestro blog: http://www.interoute.es/blog/

 

Declaraciones a futuro

Esta comunicación contiene ciertas declaraciones a futuro. Una declaración a futuro es cualquier declaración que no esté relacionada con hechos y acontecimientos históricos, y se puede identificar por el uso de tales palabras y frases como "de acuerdo con las estimaciones", "objetivos", "anticipa", "asume", "cree ","podría", "estima", "espera", "prevé", "pretende”, "es de la opinión", "puede", "planea", "potencial", "predice", "proyectos",  “debería", "al conocimiento de", "se", "sería", o, en cada caso, sus negativos u otras expresiones similares, que pretende identificar una declaración de cara al futuro. Esto se aplica, en particular, a las declaraciones que contienen información sobre los resultados financieros futuros, planes o expectativas con respecto a los negocios y la gestión, el crecimiento futuro o la rentabilidad y las condiciones económicas y regulatorias generales y otros asuntos que afecten a Interoute.

Las declaraciones a futuro reflejan las opiniones actuales de la administración de Interoute ("Administración") sobre eventos futuros, que se basan en los supuestos de la administración e involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales, rendimiento o logros de Interoute sean materialmente diferentes de cualquier resultado futuro, rendimiento o logros expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. La ocurrencia o no ocurrencia de un supuesto podrían causar la situación financiera real de Interoute y resultados de operación difieran materialmente, o no cumplir con las expectativas expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro.

El negocio de Interoute está sujeto a una serie de riesgos e incertidumbres que podrían causar también una declaración, estimación a futuro o predicción que difieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones a futuro contenidas en esta comunicación. La información, opiniones y declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado se refieren sólo a la fecha y están sujetas a cambios sin previo aviso. Interoute no asume ninguna obligación de revisar, actualizar, confirmar o publicar ninguna revisión de las declaraciones prospectivas para reflejar eventos que se produzcan o circunstancias que se planteen en relación con el contenido de esta comunicación.