Interoute, el operador con la mayor plataforma de servicios cloud de Europa, ha recibido el premio “Mejor Producto/Servicio Europeo” en los Premios 2013 Global Carrier de Capacity. La entrega tuvo lugar durante la ceremonia celebrada el pasado 19 de noviembre en Ámsterdam, en donde se elogió el lanzamiento de su solución de videoconferencia en HD, Interoute SmartPoint.  

Interoute impresionó al jurado por su continua inversión en la infraestructura de su red y por su compromiso para incluir tecnologías innovadoras que satisfacen la creciente demanda de mayor capacidad. Así mismo, y aunque el premio final fue para Interoute SmartPoint, los jueces también destacaron el lanzamiento de soluciones a 100 Gb en su red paneuropea y la expansión de su infraestructura de servicios cloud.   

Interoute SmartPoint reduce la complejidad del despliegue de videoconferencia en las empresas al integrar todos los elementos clave necesarios en una solución plug and play.  

Gareth Williams, CEO de Interoute, comentó: “Estamos muy satisfechos de ser reconocidos en los  premios Global Carrier Awards de Capacity por nuestra innovación en empresas y en servicios a mayoristas. Este premio refuerza nuestro compromiso de proporcionar un rendimiento extraordinario y soluciones innovadoras a empresas y operadores globales”. 

Los premios Global Carrier Awards 2013 consiguieron un record de 150 entradas reuniendo a más de 300 ejecutivos de los más influyentes de la industria.  

Acerca de Interoute

Interoute es la compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos más avanzada y mejor conectada de Europa, con más de 60.000 Km. de fibra iluminada, 10 centros de datos integrados en su infraestructura, 31 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones con 140 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma Unified ICT da servicio a compañías internacionales de diversos sectores, desde los antiguos monopolios de telecomunicaciones de Europa y los principales operadores de América del Norte, Este y Sur de Asia a gobiernos y universidades. Estas organizaciones encuentran en Interoute al socio idóneo para gestionar sus soluciones de telecomunicaciones y el desarrollo de servicios de Valor Añadido. Su estrategia Unified ICT ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable, segura y sin restricciones para alojar sus aplicaciones de voz, vídeo, informática y datos, así como para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones en los principales países europeos, Norteamérica y Dubái, Interoute también posee y opera redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/Interoute_es y en nuestro blog: http://www.interoute.es/blog/