Con el fin de mostrar a las franquicias que el comercio electrónico es básico para sus negocios mundoFranquicia consulting, la reconocida consultorade franquicias y Leitmotiv Media, la consultoría de comunicación interactiva, llevarán a cabo el próximo día 4 de marzo

La jornada denominada "Comercio electrónico: Oportunidades de negocio para su franquicia" con el que se mostrará a los asistentes las diferentes ventajas competitivas que ofrece los canales on-line y los métodos para su estratégica aplicación.

Y es que ante la saturación que hay en los mercados, las franquicias están obligadas a buscar técnicas que les aporte cualidades diferenciadoras en el sector. "Analizaremos la problemática de muchos franquiciados a abordar el canal de internet dentro de su modelo de negocio, proponiendo soluciones para la creación de un modelo personificado a su red de franquiciados de forma que se optimicen los procesos de venta, aumente su volumen de negocio, se posicione en el nuevo canal de internet de una forma exitosa, organizada y participativa" explica Mariano Alonso, Socio Director General de mundoFranquicia consulting.

El seminario será impartido por un experto en el campo interactivo, Guillermo Rivillas, director de Leitmotiv Media y responsable de implantaciones de soluciones de comercio electrónico en franquicias, el cual se dirigirá a empresas franquiciadoras con el objetivo de mostrarles métodos para rentabilizar sus sistemas de gestión mediante el Comercio Electrónico y sus variantes como el Marketing on-line.

Quienes estén interesados en asistir a descubrir este canal sólo tienen que hacer reserva de su plaza en el 902 050 564 o en el correo de contacto [email protected]. La charla se llevará a cabo en la sede de mundoFranquicia consulting.