La Consumer Electronics Association (CEA)® anunció hoy que el director ejecutivo de Intel Corporation, Brian Krzanich, será el orador principal en la inauguración del próximo 2015 International CES®. El 2015 CES, propiedad y producción de CEA, es el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo y se celebrará del 6 al 9 de enero de 2015 en Las Vegas, Nevada.

La disertación de Krzanich está prevista para el martes 6 de enero, a las 16:30, en el Venetian’s Palazzo Ballroom. Durante su discurso, Krzanich tratará las próximas novedades en innovación informática, las fuerzas que impulsan la nueva ola de la tecnología de consumo y los planes de la compañía para generar experiencias increíbles que cambien para siempre la forma de incorporar la informática en la vida.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire