Ascom Wireless Solutions, proveedor líder de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones, ha anunciado hoy la integración de Ascom Unite Messaging Suite con los sistema de localización en tiempo real (RTLS) AeroScout® de STANLEY Healthcare. Esta integración permite el envío de las alertas del sistema de localización en tiempo real (RTLS) AeroScout® de STANLEY Healthcare a través de Ascom Unite a los dispositivos móviles de los miembros del personal, incluyendo sus smartphone. Entre las aplicaciones se incluye asistencia para personal, gestión de activos, protección de niños y pacientes y alertas para condiciones de temperatura fuera de rango en equipos de refrigeración de almacenamiento.

El acceso directo en el lugar a esta información de importancia fundamental, es decir, la condición y el estado de los activos, del personal y los pacientes, permite a los cuidadores tomar mejores decisiones y más coordinadas logrando unos flujos de trabajo más racionales y una mejor atención a los pacientes. La inclusión de datos de localización en tiempo real de las soluciones de STANLEY Healthcare amplía aún más el alcance de Ascom Unite, una potente plataforma de middleware que conecta sistemas fundamentales con miembros del personal móviles que ofrece servicios de mensajería avanzada bidireccional entre distintos dispositivos móviles.

“Ascom Unite Messaging Suite junto con esta solución RTLS representan una potente combinación que ofrece servicios de mensajería interactiva para eventos RTLS como, por ejemplo, el movimiento de activos de gran valor, el seguimiento de pacientes y la ubicación de personal”, explica Magnus Lönnroth, director de I+D, soluciones Unite, Ascom Wireless Solutions.

“Esta sociedad se basa en la amplia red de asociaciones de integración de los sistemas de STANLEY Healthcare que amplía el alcance de los RTLS proporcionando información de importancia fundamental en el punto de atención”, detalla Nadav Barkaee, director de producto para integraciones y aplicaciones móviles de STANLEY Healthcare. “La interoperabilidad con Ascom ofrece a hospitales, sistemas de salud y residencias geriátricas unos medios altamente eficaces que proporciona al personal toda la información que necesitan para realizar un trabajo efectivo y para ofrecer a pacientes y residentes la mejor experiencia posible”.

Sobre Ascom Wireless Solutions

Ascom Wireless Solutions (www.ascom.com/ws) es un proveedor líder de soluciones de comunicación innovadoras que integran flujos de trabajo inteligentes en entornos de atención sanitaria, servicios de geriatría y vida independiente así como en otras áreas de negocio donde las comunicaciones de misión crítica son esenciales. Hemos instalado aproximadamente 100 000 sistemas en todo el mundo. La empresa ofrece una amplia gama de soluciones de voz y mensajería profesional, generando valor a los clientes mediante el soporte y la optimización de los procesos de comunicación de misión crítica. Las soluciones se basan en tecnologías móviles, VoWiFi, IP DECT, Nurse Call (sistema de aviso del personal de enfermería) y de localización que se integran de modo inteligente en sistemas empresariales existentes a través de Ascom Unite. La empresa posee filiales en 13 países y proporciona empleo a 1 200 personas en todo el mundo. Ascom Wireless Solutions, fundada en 1955 y con central en la ciudad sueca de Gotemburgo, forma parte de Ascom Group, que cotiza en la Bolsa de Valores de Suiza (ASCN:SIX).

Sobre STANLEY Healthcare

STANLEY Healthcare proporciona a soluciones empresariales a más de 5 000 hospitales de cuidados intensivos y 12 000 organizaciones de internamiento a largo plazo que transforman la eficacia operativa, del personal y la seguridad. El grupo de soluciones de STANLEY Healthcare permite a los clientes lograr la excelencia organizativa y ofrecer una atención de calidad en cinco áreas críticas: seguridad de pacientes, protección y seguridad, monitorización ambiental, operaciones clínicas y flujo de trabajo, cadena de suministros y gestión de activos. Estas soluciones se complementan con servicios de asesoría, formación, implementación e integración. STANLEY Healthcare se enorgullece de ser una división operativa de Stanley Black & Decker, Inc. Más información en stanleyhealthcare.com. Siga a STANLEY Healthcare en Facebook, Twitter y YouTube.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".