Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, ha lanzado el "UpTeqTM Device Service Link" para facilitar el acceso a la banda ancha móvil. Esta innovación permite a los usuarios disfrutar los servicios de su operador móvil con un sólo clic desde cualquier PC compatible con tarjeta SIM multimedia.

Una vez que se inserta la tarjeta en el dispositivo de Internet móvil (es decir, notebook, netbook, tablet PC, libro electrónico, etc.), ésta carga la identidad visual del operador y los servicios propuestos, y garantiza la seguridad de sus aplicaciones móviles en el entorno de la PC. Actualmente, Gemalto está trabajando junto a fabricantes líderes, tales como Acer, Asus, Elitegroup Computer Systems Co., Ltd., Lenovo IdeaPad y Toshiba.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire