InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK), una firma global líder de ejecución de comercialización, continúa recibiendo el reconocimiento de la industria por su innovación y excelente trabajo en los sectores de diseño, empaquetado de lujo y exhibición. Durante los premios Luxury Packaging Awards 2014, la revista Packaging News, con sede en el Reino Unido, honró a InnerWorkings con el primer puesto por el empaquetado del whisky escocés de malta de un solo barril Glengoyne, reserva de 25 años, proveniente de las Tierras Altas, y con el segundo puesto por el empaquetado del champán Bollinger R. D.

Con participantes de diversos países de Europa y América del Norte, los premios Luxury Packaging Awards 2014 se llevaron a cabo por primera vez en Londres con la presencia de los 250 mejores diseñadores, fabricantes y aficionados de la industria. El panel internacional de jueces de primer nivel seleccionó a los ganadores basándose en la excelencia del diseño y la innovación del empaquetado en cinco áreas específicas:

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire