InnerWorkings, Inc. (NASDAQ:INWK), una compañía de comercialización de la cadena de suministro líder en el mundo, anunció hoy que ingresó al mercado brasileño y que está apoyando a varias compañías internacionales de productos envasados de consumo en el país. Estas relaciones corporativas se basaron inicialmente en mercados latinoamericanos adyacentes y recientemente se extendieron a Brasil.

"Hemos ingresado al mercado brasileño de una manera significativa y ya contamos con empleados que proporcionan apoyo operativo y en el sitio. Esperamos que para esta misma época el año que viene, la participación de nuevos clientes impulse la contratación en Brasil de hasta 40 empleados adicionales", manifestó Eric D. Belcher, Director Ejecutivo de InnerWorkings. "Existe un potencial importante para presentar nuestra solución en Brasil, y nuestro compromiso en este mercado es el crecimiento".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire