rmite una mayor calidad de servicio en los proyectos de integración de datos


Informatica Corporation (NASDAQ: INFA), el número uno mundial de los proveedores independientes de software de integración de datos, anuncia el lanzamiento de dos nuevas implementaciones de los Servicios Profesionales de Informatica: la Factoría de Integración Lean de Informatica y la Estructura de Despliegue Automatizado Informatica PowerCenter, ambos disponibles desde hoy.



· Diseñadas para acelerar el tiempo de implementación y la obtención de valor a partir de las soluciones líderes de integración de datos de Informatica, así como el amplio espectro de proyectos de integración a los que dan soporte.

· Optimizan el uso y rendimiento de los recursos de desarrollo y soporte de integración de las organizaciones.

· Reducen los costes de integración, soportan el desarrollo de código externalizado eficiente y efectivo en costes, así como la conformidad normativa.

· Libera gran parte del presupuesto y los activos de talento de IT para centrarse en la creación de valor de negocio.


Tweet: @InformaticaCorp Launches Lean Integration Factory & Deployment Framework #dataintegration #roi http://bit.ly/aWs6me

¿Qué es la Factoría de Integración Lean?

· Informatica Lean Integration Factory (factoría de integración Lean) es un enfoque ágil para la integración y la calidad de datos que resulta en un proceso estandarizado y repetible para lograr los más altos niveles de eficiencia de costes, rapidez en los cambios y estabilidad operacional.

· Como en la fabricación Lean, el foco está en evitar un derroche de los recursos, impulsando la mejora continua, la reutilización de componentes, la automatización de los procesos rutinarios, la capacitación de los equipos, la calidad pre-construida y la optimización global.

· La Factoría de Integración Lean aprovecha la metodología Informatica Lean Velocity y prácticas de gestión como "Value Stream Mapping" (mapa del flujo de valor), Resolución de Problemas MBF y eventos Kaizen para mejorar continuamente la productividad del equipo de integración, reducir costes, acelerar el suministro y maximizar la calidad del proyecto.

· Con ganancias de productividad probadas del 50% para el equipo de integración, combinadas con las continuas mejoras; reducciones en el tiempo de dirección del proyecto de hasta el 90%; y significativos incrementos en la calidad del proyecto, las enormes mejoras que ofrece esta metodología son bien conocidas en el área de fabricación.

· Diversos casos reales, incluidos en el libro de próxima publicación "An Integration Factory Approach to Business Agility" ("Un enfoque de factoría de integración para la agilidad empresarial"), de los ejecutivos de Informatica David Lyle y John Schmidt, mostrarán éxitos similares. El libro, continuación de Integration Competency Center: An Implementation Methodology ("Centro de Competencia en Integración; una metodología de implementación"), será publicado en el segundo trimestre de 2010. Para más información sobre el libro, visite la web de Integration Factory.

· Los clientes pueden contratar los Servicios Profesionales de Informatica para la implementación de una Factoría de Integración Lean alineada con las metas corporativas de la organización, incluyendo la evaluación de capacidades, el desarrollo estratégico y planificación y la asistencia en la implementación de un plan gradual de Factoría de Integración Lean.


¿Qué es la Estructura de Despliegue Automatizado?

· La Estructuraautomatiza la configuración de los entornos PowerCenter desde la migración del código y los mappings a la fase de desarrollo y pruebas y, finalmente, la producción, a lo largo de múltiples proyectos.

· Permite a las organizaciones IT configurar y desplegar con rapidez un entorno de proyecto de integración de datos estandarizado, incluyendo el establecimiento de una estrategia efectiva de gestión de cambios.

· Ideal para los entornos de Factoría de Integración Lean y Centro de Competencia en Integración, ofrece un enfoque automatizado para implementar la Plataforma de Integración de Datos de Informatica, lo que resulta en una obtención más rápida de valor, un menor riesgo y costes más bajos para cualquier tipo de proyecto de integración de datos.

· Optimiza y acelera el despliegue al mismo tiempo que reduce los costes y el esfuerzo de IT, minimizando el riesgo de errores humanos.

· Los esfuerzos de cumplimiento normativo son soportados por la Estructura, preservando una historia centralizada y detallada de todas las configuraciones de código de PowerCenter y de los cambios en el código y en la configuración.


"Enfoque comunes, procedimientos estandarizados, automatización e iteración, mejora continua: éstos y otros principios Lean aplicados al desarrollo y despliegue de la integración de datos empresariales constituyen el camino del futuro, rindiendo asombrosas ventajas en términos de incremento de la productividad, agilidad y valor para el negocio", declara Brian Hodges, vicepresidente senior de Servicios Profesionales Mundiales de Informatica. "Los Servicios Profesionales de Informatica han destilado la esencia de la experiencia acumulada en miles de implementaciones de integración de datos de los clientes, para crear nuestras dos últimas ofertas de servicios profesionales, que aprovechan una alta sinergia entre ellas, diseñadas para ayudar a nuestros clientes a aprovechar la Plataforma de Informatica para obtener el mayor y más rápido retorno posible".



Información adicional

· El anterior libro de David Lyle y Jon Schmidt, Integration Competency Center: An Implementation Methodology, subraya los significativos beneficios que las organizaciones IT pueden obtener al adoptar un enfoque de integración más centralizado.

· Detalles sobre los Centros de Competencia en Integración.

· Detalles sobre los Servicios Profesionales de Informatica y el Servicio de implementación de una Factoría de Integración (PDF en inglés).

· Escuche a los clientes de Informatica.


Acerca de Informatica

Informatica Corporation (NASDAQ: INFA) es el número uno mundial de los proveedores independientes de software de integración de datos. La Plataforma de Informatica proporciona a las organizaciones un enfoque integral, unificado, abierto y rentable para reducir sus costes de IT y obtener una ventaja competitiva de sus activos de información. Más de 3.900 empresas a nivel mundial utilizan los productos de Informatica para acceder, integrar y confiar en sus activos de información residentes tanto en el modelo de empresa tradicional como en modelo cloud. Para más información visite www.informatica.com/es

Nota: Informatica y PowerCenter son marcas registradas de Informatica Corporation en Estados Unidos y en diversas jurisdicciones de todo el mundo. El resto de nombres de producto y marcas corporativas son marcas registradas por sus respectivos propietarios.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar