Inforpresenta InforCloudSuiteTMIndustrial, una solución que ofrece a los clientes de fabricación industrial acceso a sus aplicaciones en un entorno cloud. Construido sobre Amazon Web Services (AWS), combina un software estético con una mejorada funcionalidad industrial. A través de un modelo de entrega flexible y por suscripción, los clientes pueden reducir significativamente sus gastos de TI mientras se benefician de la visibilidad de toda la cadena de suministro yde la transparencia para todos los agentes implicados, desde proveedores a clientes.

Este anuncio ofrece a las empresas de fabricación una suite completade aplicaciones que les ayudan a gestionar todas sus operaciones empresariales, desde las financieras o de planificación, a la gestión de tienda, control de calidad o análisis de datos. Los clientes pueden compartir datos como gestión de ingresos, planificación o información de clientes a tiempo real, permitiéndoles ser más colaborativos y eficientes.

Además, esta nueva solución ofrece acceso a analíticas industriales específicas que ofrecen datos y métricas vitales al usuario final a través de una única interfaz. InforCloudSuite Industrial utiliza la tecnología Infor ION®, un middleware específicamente diseñado, e InforMing.le™, un motor de colaboración social que facilita las comunicaciones internas y externas. Todas esas mejoras refuerzan la globalización ya que ofrecen a los usuarios la posibilidad devisualizar datos en tiempo real y desde cualquier ubicación.

Con esta solución los clientes obtendrán un retorno de la inversión más rápido y una reducción del coste total de propiedad, ya que está alojado en la nube y gestionado por AWS a través de una suscripción mensual. Dado que no hay necesidad de comprar servidores físicos o hardware adicionales, ni contratar personal de TI complementario, es más rentable que las tradicionales inversiones en TI.

“El sector de la fabricación se enfrenta a retos que varían según cada región, incluyendo preocupaciones en materia laboral, salud, seguridad, recursos naturales, materias primas, regulación, impuestos, propiedad intelectual, inquietud política y cambios de mercado. Además de todo ello, las empresas necesitan estar actualizadas mientras fabrican, venden y entregan productos de primer nivel.” Declara Juan Miró, Sales Manager de Infor España. “InforCloudSuite Industrial ofrece una infraestructura para que la información fluya con más libertad y así los equipos se puedan conectar incluso siendo de diferentes departamentos y localizaciones, haciendo que las organizaciones avancen y mejoren la eficiencia de los procesos, gestionando de forma más certera los costes de posición y respondiendo a las expectativas de los clientes. Con esta solución nuestros clientes no tendrán que preocuparse por el entorno tecnológico, podrán operar de una forma más eficiente y gestionar los complejos requerimientos de producto y su crecimiento, sin añadir recursos.”

Infor se beneficia de la experiencia de Amazon Web Services y las economías de escala potenciado por la nube de AWS, y ofreciendo así acceso a los recursos cuando se necesiten, bajo demanda, y con auto-escalado integrado en las aplicaciones de Infor. AWS ofrece servicios en 10 regiones, está disponible en 25 zonas y en 51 ubicaciones de Amazon CloudFront mundialmente.

Otras aplicaciones claves de Infor ERP Manufacturing sonInfor LN, Infor M3, InforSyteLineyInfor VISUAL, que usadas en la nube pueden reducir significativamente la inversión en TI.

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 73.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • ·         19 de las 20 principalescompañíasaéreas
  • ·         10 de las 10principalescompañíastecnológicas
  • ·         10 de las 10 principalescompañíasfarmacéuticas
  • ·         22 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • ·         16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos
  • ·         20 de los 20 principales proveedores de automoción
  • ·         17 de los 20principalesdistribuidoresindustriales
  • ·         16 de los 20 principalesdistribuidoresglobales
  • ·         4 de las5principalescerveceras
  • ·         21 de los 30 principales bancos globales
  • ·         6 de las 10 principales marcas de lujo

 

Manténgase informado sobre Infor:

  • ·         Suscríbase a Infor RSS Feed
  • ·         Siga a Infor en Twitter
  • ·         Conecte con Infor en LinkedIn
  • ·         Únase a Infor en Facebook
  • ·         Vea los vídeos de Infor en YouTube