Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial con más de 70.000 clientes, y Ciber, consultora de TI, han llegado a un acuerdo estratégico para ayudar a acelerar las implementaciones y ampliar de forma significativa el número de consultores con formación en aplicaciones Infor en todo el mundo. Ambas compañías están especializadas por sectores industriales y ofrecerán servicios de desarrollo y metodologías de implementación avanzadas que los más de 7.000 consultores de Ciber utilizarán para agilizar implementaciones de calidad de aplicaciones Infor.

Los distribuidores de alquiler, gestión y servicio de equipamiento estarán entre los primeros beneficiarios de esta alianza. Basada en el producto de Infor, M3, y extendida gracias a la práctica de consultoría de Ciber, la solución está diseñada para un despliegue rápido que acelere el valor del negocio para los clientes. La aplicación M3 de Infor ofrece las herramientas necesarias para gestionar todo el rango de las operaciones para las organizaciones que están en el negocio de fabricar, mover o mantener productos, incluyendo la distribución, la gestión y el alquiler de servicio de equipamiento, moda, alimentación y bebida, y sector industrial. M3 las consolida en una visión de las operaciones coherente, permitiendo a las compañías ser más receptivas a la dinámica del mercado actual.

 "La estrategia de Infor de suministrar soluciones a los clientes especializadas por sectores industriales requiere de alianzas estratégicas con líderes de la industria con demostrada experiencia", afirma Stephan Scholl, presidente de Infor. "Ciber es un partner ideal para Infor porque la sólida experiencia de la compañía en nuestras industrias objetivo, entre las que se incluyen equipamiento, industria, sanidad, distribución y sector público, reducirán el tiempo para que los clientes obtengan valor para su negocio".

  "La alianza entre Infor y Ciber combina la potencia de un software de última generación con experiencia en implementación y negocios rápidamente escalable que beneficia directamente a los clientes. En Ciber medimos el éxito como lo hacen nuestros clientes, con resultados. Con Infor, ofreceremos soluciones preconfiguradas que acorten los tiempos de implementación, incremente la adopción y ofrezcan resultados tangibles para el negocio", afirma el CEO de Ciber, Dave Peterschmidt.

La relación de Ciber con Infor se remonta a 1995, cuando la compañía se alió con Lawson Software, compañía que fue adquirida por Infor hace un año. Como uno de los partners de integración de sistemas más importantes de Infor, Ciber implementa proyectos de transformación de negocio a gran escala  a través de la calibración del proceso empresarial y la gestión del cambio, y servicios técnicos y funcionales que soportan aplicaciones y tecnología Infor. Ciber ofrece soluciones que dan soporte a presupuestación, análisis y procesos financieros, gestión de capital humano, y sistemas de distribución y fabricación. La compañía también ofrece experiencia en algunos de los sectores verticales objetivo de Infor.  Los expertos en Infor del equipo de Ciber tienen amplia experiencia en sistemas cliente con más de 2 millones de horas de consultoría.

Sobre Ciber

Ciber es una consultora de TI que emplea a 7.000 consultores en Norteamérica, Europa, Asia/Pacífico y genera unos ingresos cercanos a los 1.000 millones de dólares anuales. Centrado en el cliente y con una fuerte orientación a resultados, Ciber se alía con organizaciones para desarrollar estrategias y soluciones de tecnología que ofrecen valor tangible para el negocio. Fundada en 1974, la compañía cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CBR).. Para más información, visita www.Ciber.com.
 
Sobre Infor

Infor es un proveedor líder de software y servicios empresariales, que ayuda a más de 70.000 clientes en 194 países a mejorar sus operaciones e impulsar el crecimiento. Para información adicional visite www.infor.es