Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia el lanzamiento de una versión mejorada de Infor Supply Chain Execution (SCE), diseñada para reducir la complejidad de la gestión logística y de almacenes y clarificar la toma de decisiones diarias. Con más de 100 nuevas funcionalidades claves para la industria, incluyendo la capacidad móvil y voz, métricas visuales e integración ION para el ERP, Infor SCE ayuda a suministrar una solución única y unificada que cubre las necesidades de almacenes, transporte, personal y facturación de terceros proveedores logísticos (3PL).

Como solución de punto a punto y fácil uso, Infor SCE 10.2 unifica los elementos estratégicos, tácticos y operativos de la ejecución en la cadena de suministro, y capacita a los usuarios para gestionar las necesidades logísticas. Infor SCE puede utilizarse en una amplia variedad de industrias, incluyendo fabricación, distribución, tecnología, moda, alimentación y bebidas, y proveedores logísticos externos.

Las mejoras para Infor SCE incluyen:

·        Director de almacén. SCE 10.2 incorpora una innovadora aplicación para iPad denominada "Warehouse Director", que ofrece a los responsables una visión en tiempo real de las actividades del almacén, desde una plataforma móvil simple y de fácil uso. La aplicación contiene un panel de métricas codificadas por colores para visualizar mejor la gestión de las cargas de trabajo entrantes y salientes. El panel de ubicación está equipado con mapas calientes de inventario y vistas generales en las que se puede hacer zoom para observar la planta de almacén al detalle. Estas funcionalidades permiten monitorizar de un solo vistazo funciones críticas como el volumen de trabajo estimado, las peticiones de ubicación y la información de inventario, al mismo tiempo que se mantiene la flexibilidad para trabajar desde una ubicación remota.

·        Control de voz activado. SCE 10.2 está equipado con capacidades de voz para permitir a los usuarios un modo "manos libres" para la interacción dentro de la cadena de suministro. Los operadores pueden realizar tareas como la clasificación, la gestión de ciclos y la reposición utilizando únicamente los comandos activados por voz, lo que añade un nuevo nivel de control y comodidad para mejorar la eficiencia operacional.

·        Integración intuitiva.  Latecnología Infor ION permite la integración entre Infor SCE y las soluciones ERP existentes, proporcionando a los usuarios una mayor visibilidad e intercambio de datos a lo largo de los sistemas ERP de Infor y de terceros.

·        Acceso global. La última versión de Infor SCE está disponible en 10 idiomas para los clientes de más de 40 países.

 
Declaración de Infor

"Los responsables de la cadena de suministro se enfrentan al reto diario de equilibrar las distintas áreas críticas del almacén, lo que les obliga a permanecer en las instalaciones y monitorizar numerosas soluciones de seguimiento", señala John Bermúdez, vicepresidente de gestión de producto en Infor. "Con Infor SCE 10.2, estos responsables pueden ya no solo confiar en una única solución como interfaz para la cadena de suministro sino que además pueden hacerlo a través de una ubicación remota gracias a sus innovadoras capacidades móviles".

This announcement reflects the direction Infor may take with regard to the specific product(s) described herein, all of which is subject to change by Infor in its sole discretion, with or without notice to you.  This announcement is not a commitment to you in any way and you should not rely on this document or any of its content in making any decision.  Infor is not committing to develop or deliver any specified enhancement, upgrade, product or functionality, even if such is described in this announcement and even if such description is accompanied by words such as "anticipate," "believe," "expect," "intend," "may," "plan," "project," "predict," "should," "will," and/or similar expressions.  Many factors can affect Infor´s product development plans and the nature, content and timing of future product releases, all of which remain in the sole discretion of Infor.  This announcement, in whole or in part, may not be incorporated into any contractual agreement with Infor or its subsidiaries or affiliates.  Infor expressly disclaims any liability with respect to this announcement.

 

###

Sobre Infor

Infor es el tercer proveedor de aplicaciones empresariales y servicios más importante, con más de 70.000 clientes en 194 países a los que ayuda a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio. Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad utilizando tecnología innovadora que ofrece una experiencia de usuario enriquecida y opciones de despliegue flexibles que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com

 

 

Para más información:

Aleph Comunicación                                     

91 386 69 99                                                   

Laura Basurto laura.basurto@alephcom.es

Laura Robleño laura.robleño@alephcom.e