Infor presenta el programa UpgradeX, la forma sencilla e intuitiva de actualizar desde las aplicaciones locales al Infor Business Cloud.

A diferencia de la mayoría de las empresas de software con productos diferentes en la nube, Infor UpgradeX permite a los clientes desarrollar sus inversiones directamente en Infor10x en la nube.

Los clientes se beneficiarán de forma inmediata de una espectacular experiencia de usuario y una mejor funcionalidad para industria, que ayuda a retirar sus personalizaciones para proporcionar un análisis más profundo y una integración más sencilla.

A través del programa UpgradeX, los clientes podrán migrar su solución a la versión 10x-enabled de la aplicación en la nube, lo que reduce los costes y los riesgos, y permite minimizar las interrupciones asociadas con despliegues on-premise. Infor gestionará la solicitud de sus clientes, proporcionando un apoyo constante, formación, herramientas de reporte y actualizaciones a la última versión.

"Los negocios de hoy se mueven rápidamente, las empresas de software que llevan seis, ocho o diez años de experiencia están luchando para mantener el ritmo y se están poniendo en peligro", dijo Stephan Scholl, presidente de Infor. "Infor cuenta hoy en día con herramientas sociales, móviles y en la nube y analíticas para ayudar a las empresas a prosperar, por lo que hemos creado el programa UpgradeX para que puedan moverse de manera  más rápida y rentable de unas instalaciones más viejas a una aplicación más moderna en la nube, donde Infor también se encargará de mantenimiento, soporte y actualizaciones".

Además, las aplicaciones micro-verticales que tienen una fuerte funcionalidad ya han sido incorporadas, y permiten que las organizaciones se adapten a los sistemas sin interrumpir los procesos de actualización.

UpgradeX está disponible para Infor LN, Infor M3, Infor Lawson, Infor SyteLine, e Infor EAM.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita www.infor.com

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 12 de las 13 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 84 de los 100 principales proveedores de automoción
  • 21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 31 de los 50 principales distribuidores industriales
  • 5 de las 9 principales cerveceras
  • 16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos

 

 

 

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información