Infor, proveedor líder de software empresarial para la mediana empresa, anuncia el lanzamiento de Infor24, la completa iniciativa de la compañía para suministrar versiones basadas en cloud computing de la mayoría de sus soluciones de software empresarial. Las soluciones Infor24 están disponibles ya, proporcionando a los clientes una combinación óptima de rica funcionalidad y flexibilidad de despliegue. Infor e Infor24 serán protagonistas destacados en el discurso que Bob Muglia, presidente de la división de Servidores y Herramientas de Microsoft, pronuncie hoy en Worlwide Partner Conference (WPC) de Microsoft. El discurso de Muglia puede verse en directo o diferido en digitalwpc.com.

Novedades

  • Las soluciones Infor24 para gestión de gastos, gestión de activos y planificación de recursos empresariales (ERP) están ya disponibles.
  • Cada una de ellas proporciona la funcionalidad probada y fiable de la respectiva aplicación Infor, suministrada como un servicio basado en cloud computing y con opciones flexibles de precios.
  • Las soluciones utilizan también Infor IONTM para compartir datos de forma segura con las aplicaciones Infor y de terceros que tenga un cliente, añadiendo flexibilidad de despliegue y facilitando las implementaciones híbridas.
  • La nueva generación de soluciones está siendo desarrollada ahora para su lanzamiento previsto en 2011, utilizando el entorno Windows Azure, incluyendo una versión mejorada de Infor24 Gestión de Gastos, cuyo lanzamiento está previsto para el primer semestre del próximo año.
  • Estas futuras soluciones serán suministradas por los centros de datos Microsoft Azure, y optimizadas para ejecutarse con las tecnologías Azure, incluyendo SQL Azure.
  • Infor ha elegido Windows Azure como su plataforma cloud preferida porque, tras una exhaustiva investigación, determinó que Microsoft era el proveedor de la plataforma más flexible y robusta entre las aplicaciones propietarias y las basadas en cloud. Por esta razón, Infor confía en que Windows Azure dará a Infor y a sus partners una clara ventaja de rapidez y eficiencia a la hora de llevar las soluciones al mercado.

Lo que dice Microsoft

"Con su adopción de la plataforma Windows Azure, Infor podrá suministrar rápidamente como servicio sus aplicaciones empresariales a sus más de 70.000 clientes", señala Muglia. "Microsoft está suministrando software, servicios y herramientas a partners como Infor, y a los clientes, para que puedan beneficiarse de los muchos beneficios que ofrece un modelo basado en cloud".

Lo que dicen los clientes

Mohawk Fine Papers

"Con Infor Gestión de Activos Empresariales (EAM) y Sostenibilidad de Activos (ASE), hemos rebajado significativamente nuestro consumo energético total, además de reducir nuestra huella de carbono y mejorar el liderazgo industrial de Mohawk en conciencia medioambiental", declara Paul Stamas, vicepresidente de Tecnología de la Información en Mohawk Fine Papers. "Nos entusiasma ver cómo evoluciona el roadmap de producto de Infor con el lanzamiento de Infor24 y la integración aún más estrecha con Microsoft. Las soluciones basadas en cloud Infor24 que utilizan Infor ION ofrecen niveles más altos de agilidad y flexibilidad empresarial para desplegar las mejores aplicaciones de su clase".

Pengrowth Energy Trust

"La solución en hosting de Gestión de Activos Empresariales (EAM) de Infor nos permite aplicar el mantenimiento preventivo y demostrar continuamente a los cuerpos reguladores en la industria del petróleo y el gas que estamos llevando a cabo el mantenimiento apropiado sobre nuestro equipamiento, un aspecto crítico de nuestro negocio", afirma Jiju Thomas, jefe de equipo en sistemas (de información) de operaciones, Pengrowth Energy Trust. "Colaborar con Microsoft es una de las mejores decisiones que Infor ha tomado, ya que nos permite explotar un abanico de recursos disponibles más amplio y diverso. Por otro lado, esta alianza impulsará una mayor alineación con nuestra tecnología existente, puesto que ya hemos implementado SharePoint".

Lo que dice Saugatuck Technology

"La inversión de Infor en tecnologías de integración punteras pero sencillas, combinada con su relación estratégica con Microsoft, proporciona una sólida base para ayudar a llevar a Infor y a sus clientes del segmento pyme al cloud computing", señala Bill McNee, fundador y CEO de Saugatuck Technology. "Esto es importante porque nuestra investigación muestra que, a finales del año 2014, el 40% o más de todas las nuevas decisiones TI empresariales estarán basadas en la nube -ya se trate de implementaciones independientes o híbridas. Pero, igualmente importante, este anuncio promueve la transición de Infor como compañía a un proveedor de soluciones empresariales más ágiles y relevantes para el siglo XXI".

Lo que decimos nosotros

"Hemos escuchado, de forma clara y contundente, las peticiones de un número creciente de nuestros clientes en el mercado pyme, deseosos de los beneficios de los servicios basados en cloud, pero sin sacrificar ni la fiabilidad ni la funcionalidad", señala Jim Schaper, presidente y CEO de Infor. "Con Infor24 impulsado por Microsoft Windows Azure, los clientes conseguirán la rica funcionalidad que desean, la efectividad de costes y la simplicidad que necesitan, y la sólida confianza que no pueden permitirse perder. Infor24 con Azure no es sólo la opción correcta sino que es la opción segura".

Recursos adicionales

  • Infor Live: únase a la conversación en www.infor.com/infornow/inforlive/
  • Infor24: www.infor.com/infor24
  • Infor24 Gestión de Gastos: www.infor.com/infor24/xm/
  • Infor24 Gestión de Activos: www.infor.com/infor24/eam-am/
  • Infor24 SyteLine ERP: www.infor.com/infor24/syteline/
  • Infor ION: www.infor.com/company/ION
  • Microsoft Windows Azure: www.microsoft.com/windowsazure/
  • Microsoft Worldwide Partner Conference (WPC) - digitalwpc.com/

Infor brinda a sus más de 70.000 clientes una relación de mayor colaboración con su proveedor de software empresarial. El software de Infor es sencillo de adquirir, implantar y gestionar. Está creado para la evolución, no para la revolución. Existe un camino mejor. Encuéntrelo visitando www.infor.es

This announcement reflects the direction Infor may take with regard to the specific product(s) described herein, all of which is subject to change by Infor in its sole discretion, with or without notice to you. This announcement is not a commitment to you in any way and you should not rely on this document or any of its content in making any decision. Infor is not committing to develop or deliver any specified enhancement, upgrade, product or functionality, even if such is described in this announcement and even if such description is accompanied by words such as "anticipate," "believe," "expect," "intend," "may," "plan," "project," "predict," "should," "will," and/or similar expressions. Many factors can affect Infor´s product development plans and the nature, content and timing of future product releases, all of which remain in the sole discretion of Infor. This announcement, in whole or in part, may not be incorporated into any contractual agreement with Infor or its subsidiaries or affiliates. Infor expressly disclaims any liability with respect to this announcement.