Industrial Internet Consortium®, la organización pública y privada creada para acelerar la adopción e implantación del Internet de las cosas, ha anunciado los resultados de una elección especial en su comité directivo. Los nuevos miembros elegidos son:

  • Dra. Tanja Rueckert, vicepresidenta ejecutiva de la unidad del Iternet de las cosas y las innovaciones del cliente de SAP
  • John Tuccillo, vicepresidente sénior de asuntos de gobierno e industria en Schneider Electric
Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

Estos miembros se unirán a los representantes de los cinco miembros fundadores del Industrial Internet Consortium (AT&T, Cisco, GE, IBM e Intel) en el comité directivo y a los representantes de dos grandes empresas, una pequeña empresa y una ONG elegidos por los miembros.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.