El Patronato de Fundetec ha aprobado la incorporación de la multinacional de consultoría y tecnología Indra, que entra en la Fundación con el objetivo de impulsar la Sociedad de la Información y extender su compromiso con la innovación y el avance de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), claves para el desarrollo de un nuevo modelo productivo que dinamice la economía. Indra se une así al resto de patronos en su misión de reducir la brecha digital en España.

La multinacional comparte con Fundetec la estrategia colaborativa entre las empresas y las administraciones públicas con el fin de acercar las nuevas tecnologías al ciudadano, ofreciéndole soluciones y servicios de valor, promoviendo su participación en las iniciativas públicas y dotando de inteligencia a sus ciudades.

Ejemplo de este compromiso son las Tecnologías Accesibles desarrolladas por Indra como parte de su Responsabilidad Corporativa para facilitar la integración social y laboral de las personas con discapacidad. Asimismo, la compañía posee amplia experiencia en el ámbito de las smart cities, con una visión integral y proyectos para algunas de las principales ciudades del mundo en áreas como movilidad y transporte, seguridad, eficiencia energética o sanidad.

Sobre Fundetec

Fundetec es una fundación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es contribuir al fomento de la Sociedad de la Información en España mediante el desarrollo de iniciativas que favorezcan el acceso de ciudadanos, empresas e instituciones a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Las acciones promovidas por Fundetec se estructuran en torno a tres líneas de trabajo: alfabetización digital de colectivos sociales en riesgo de exclusión; fomento del uso de las TIC en pymes, microempresas y autónomos como herramienta para mejorar su competitividad; y estímulo a la formación en TIC de los empleados a través de los programas Hogar Conectado a Internet (HCI).

Sobre Indra

Indra es una multinacional de consultoría y tecnología líder en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado 550 millones de euros a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. Con unas ventas cercanas a 3.000 millones de euros, el 55% de los ingresos proceden del mercado internacional y cuenta con 42.000 profesionales.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar