Indra va a presentar las últimas tecnologías que ha desarrollado para mejorar la gestión del tráfico y la movilidad urbana e interurbana y dotar de inteligencia a las infraestructuras de transporte por carretera en Trafic 2015, Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, que arranca el 29 de septiembre en Madrid.

El stand de Indra contará con algunas de las soluciones más innovadoras de la compañía para el sector, como la tecnología de peaje free-flow, que permite controlar de modo automático e inteligente el acceso a las autopistas y la aplicación de las diferentes tarifas sin necesidad de detener los vehículos. La multinacional ya puso en marcha el primer sistema de telepeaje free-flow de Latinoamérica en el Viaducto Elevado Bicentenario de México y está implantado esta tecnología en diferentes proyectos en todo el mundo.

En el ámbito de la movilidad urbana, Indra presentará iSMOB, la plataforma que permite gestionar de

forma integrada la movilidad y los diferentes medios de transporte de la ciudad, facilitando la monitorización y el seguimiento continuo del tráfico, la intermodalidad, el fomento del transporte público y una gestión de los recursos urbanos más eficiente. Además de un modelo de transporte más sostenible y eficiente, esta solución, implantada en ciudades como Medellín, permite ofrecer al ciudadano un mejor servicio, con la disminución de los tiempos de recorrido, información global sobre la movilidad en tiempo real y un billete único e integrado para acceder a los diferentes medios de transporte, entre otras ventajas.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Indra

Indra, presidida por Fernando Abril-Martorell, es la multinacional de consultoría y tecnología número uno en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La compañía es el socio tecnológico global para las operaciones en negocios clave de sus clientes. Ofrece soluciones de negocio, servicios de Tecnologías de la Información y sistemas integrados para clientes en todo el mundo. Indra tiene un modelo de negocio diferencial basado en sus propias soluciones (cerca del 65% del total de sus ingresos en 2014) con clientes líderes en industrias y geografías claves. En el ejercicio 2014 tuvo ingresos de 2.938 millones de euros (cerca del 60% de sus ventas son internacionales), 39.000 empleados, presencia local en 46 países y proyectos en más de 140 países. La compañía desarrolla una oferta de tecnología en soluciones y servicios para operaciones en varias industrias, como  Energía e Industria; Servicios Financieros; Telecom y Media; Administraciones Públicas y Sanidad; Transporte y Tráfico; y Seguridad y Defensa.

(Más información en los documentos adjuntos, y en sala de prensa).

 


 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información