MADRID, 21 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Indra ha cerrado como uno de los mejores valores del Ibex 35 al revalorizarse un 3,8%, hasta 12,64 euros. El valor ha marcado un nuevo máximo anual en precios de cierre y cotiza también en máximos de los dos últimos años.

Los analistas técnicos de Web Financial Group han comentado hoy que Indra es una de sus apuestas de las últimas semanas, sobre todo desde que viéramos al precio hacer soporte en el nivel de los 10,80 euros, el inicio del hueco (gap) alcista de la sesión del pasado 5 de agosto.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Mientras el grueso del mercado no ha parado de subir y subir semana tras semana, podemos decir del título que lleva lateral desde el pasado mes de agosto. Dicho movimiento estaría siendo superado al alza y lo cierto es que, poco a poco, cabría esperar un acercamiento a la zona de resistencia de los máximos de 2011, en los 13,35 euros.

C.P.O.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí