MADRID, 21 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Indra ha cerrado como uno de los mejores valores del Ibex 35 al revalorizarse un 3,8%, hasta 12,64 euros. El valor ha marcado un nuevo máximo anual en precios de cierre y cotiza también en máximos de los dos últimos años.

Los analistas técnicos de Web Financial Group han comentado hoy que Indra es una de sus apuestas de las últimas semanas, sobre todo desde que viéramos al precio hacer soporte en el nivel de los 10,80 euros, el inicio del hueco (gap) alcista de la sesión del pasado 5 de agosto.

Mientras el grueso del mercado no ha parado de subir y subir semana tras semana, podemos decir del título que lleva lateral desde el pasado mes de agosto. Dicho movimiento estaría siendo superado al alza y lo cierto es que, poco a poco, cabría esperar un acercamiento a la zona de resistencia de los máximos de 2011, en los 13,35 euros.

C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar