Indra mostrará en el World ATM Congress 2016 que se celebrará en Madrid del 8 al 10 de marzo las soluciones de última generación en automatización de la gestión de tráfico aéreo, comunicaciones, ayuda a la navegación, y vigilancia aérea (ATM-CNS, por sus siglas en inglés).

Destaca entre ellas la suite iTEC, el sistema de automatización de la gestión de tráfico aéreo por trayectorias 4D más avanzado del mercado y que la compañía ha desarrollado en colaboración con Enaire, DFS y NATS  y que el proveedor de servicios de navegación holandés LVNL también ha adoptado. La compañía también mostrará la posición de controlador aéreo iTEC CWP, un sistema de nueva generación que incorpora especificaciones que estos mismos proveedores de navegación aérea han acordado compartir.

En el ámbito de las comunicaciones, la compañía exhibirá su sistema IP de comunicaciones de voz COMETA VCS mientras que en el terreno de la vigilancia aérea dará a conocer las altas capacidades de su radar secundario modo S digital y de su radar primario, testado para mitigar los efectos de plantas eólicas.

También destaca entre las soluciones punteras que la compañía llevará a este congreso su sistema NORMAC GBAS, el primer sistema de aterrizaje basado en GPS utilizado en operaciones de tráfico comercial regular. 

Consenso de mercado del Ibex 35
Potencial de todas las acciones del Ibex 35 en Mayo. Descubre el consenso de mercado para todos los valores.

Por último, dará a conocer su sistema InNOVA AIR, una suite que se distingue por ser la más innovadora y completa solución para gestionar torres de control de forma remota, automatizada e integrada.

Los asistentes podrán conocer también el amplio portafolio de sistemas de la compañía, incluida la familia de ayudas a la navegación NORMAC, los sistemas de vigilancia aérea, la solución de comunicaciones GAREX y sus sistemas de información aeronáutica.

Indra  es una empresa líder en el mercado de gestión de tráfico aéreo que ha desarrollado proyectos en 160 países y que ha dotado más de 4.000 instalaciones con sus sistemas. Su constante apuesta por la innovación le ha llevado a ser una de las empresas con más peso en el programa europeo SESAR, pilar tecnológico del desarrollo de los sistemas de nueva generación que permitirán crear el cielo único europeo.

Indra

Indra es una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Desarrolla una oferta integral de soluciones propias y servicios avanzados y de alto valor añadido en tecnología, a la que añade una cultura única de fiabilidad, flexibilidad y adaptación a las necesidades de sus clientes. Indra es líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas integrales en campos como Defensa y Seguridad;  Transporte y Tráfico; Energía e Industria; Telecomunicaciones y Media; Servicios financieros; y Administraciones públicas y Sanidad. Y a través de su unidad Minsait, da respuesta a los retos que plantea la transformación digital. En el ejercicio 2015 tuvo ingresos de 2.850 millones de euros, 37.000 empleados, presencia local en 46 países y proyectos en más de 140 países.

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.