MADRID, 15 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- El año que viene será un ejercicio de grandes estrenos para Inditex: la compañía abrirá en la reformada zona comercial de la T4 de Barajas un total de tres establecimientos, con una superficie conjunta de 1.200 metros cuadrados, tras presentar una oferta de alquiler de 2.399 euros por metro al año, según informa Expansión. Zara, Uterqüe y Massimo Dutti compartirán espacio con otras firmas de lujo a través de las cuales Aena quiere impulsar los ingresos del aeropuerto de Barajas.

Por otra parte, la téxtil gallega inaugurará en 2014, en concreto en el mes de abril, su “megatienda” de la calle Serrano, que será su flagship store en España.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

A estas horas, Inditex sube un 0,48%, hasta los 114,5500 euros.

S.C.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí