La textil gallega sube hoy con fuerza y carga sobre sus hombros gran parte del avance del Ibex 35. Inditex ataca resistencia, aunque sigue sumida en el lateral en el que se introdujo a comienzos de año.

 Inditex se convierte en uno de los valores más alcistas del Ibex 35 de la sesión. Marcando máximos intradiarios en los 28,30 euros, ha llegado a avanzar casi un 3%. Con esta subida el valor ataca el primer retroceso de Fibonacci de todo el movimiento de caída entre los máximos históricos (diciembre 2015) y los mínimos de este mes de febrero. Esta resistencia se encuentra en los 28,38 euros, de cerrar por encima, podría intentar superar también la directriz bajista que ha estado penalizando a Inditex los últimos seis meses y que se encuentra pega a este precio.
 
Sin embargo, se puede apreciar que la ruptura de estos niveles no posibilitaría a Inditex salir del lateral en el que lleva sumida desde comienzos de año y que está comprendido entre los 31 y los 26 euros.

En caso de que Inditex cierre por debajo de los 28,38 euros, corre el riesgo de volver a los mínimos anuales en 26,8 euros.

inditex