MADRID, 21 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- “No estamos viendo absolutamente nada de Repsol. Así de tajante se ha mostrado Frank Aguado, director de crédito y RI de G.F. Inbursa, grupo financiero controlado por el multimillonario mexicano Carlos Slim, al ser preguntado por su interés en la gasista española durante el XV Foro Latibex.

Recordemos que estos días se ha especulado con la posibilidad de que el magnate se asociara con Pemex para que ésta incrementara su participación en la petrolera española, si bien, ambas lo han negado.

Por otra parte, Aguado ha explicado que el interés de Inbursa en “Gas Natural es en Gas Natural México, no tenemos intención de incrementar nuestra presencia, sino de apoyarla en sus negocios en el país”.

A estas horas, Repsol sube un 0,49%, hasta los 18,48 euros

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información