INBISA, a través de su constructora BYCO, ha finalizado las obras de construcción del nuevo supermercado de Aldi en el Polígono Artunduaga de Basauri (Bizkaia). El proyecto llave en mayo, que se inició hace nueve meses, ha sido entregado en el plazo previsto. El día 3 de febrero se inaugurarán estas nuevas instalaciones comerciales, que tienen una superficie de 1.600 m2  repartidos entre la zona comercial, almacenes, vestuarios y oficinas, además de 80 plazas de aparcamiento.

La obra, edificada por BYCO y con la ingeniería Transprojekt como encargada del proyecto, ha incluido, además de la construcción del edificio comercial y el aparcamiento, la ejecución de la rotonda de acceso, acondicionando una superficie total de 5.085 m2. La principal singularidad de este proyecto ha sido el montaje de una estructura metálica de 30 metros de altura en la práctica totalidad de la superficie urbanizada, debido a las complejidades técnicas derivadas de la propia parcela.

Este nuevo supermercado es el octavo que construye en los dos últimos años para diferentes cadenas de distribución y, de este modo, mantiene su posición de liderazgo y referencia como empresa de confianza para el sector. 

Con este proyecto, Aldi Supermercados ha vuelto a confiar en INBISA para la construcción de uno de sus supermercados, ya que anteriormente ha llevado a cabo la ejecución de otros dos establecimientos comerciales en la localidad de Alcalá de Henares y en el barrio madrileño de Vallecas. Según los responsables de INBISA, “la apuesta por la especialización de la compañía en un sector tan competitivo como el alimentario ha permitido cumplir con los altos estándares de calidad marcados por Aldi, por lo que la relación entre ambas compañías sigue afianzándose”.

Además de las instalaciones construidas para esta multinacional alemana, INBISA cuenta con una gran experiencia y vinculación con el sector alimentario, ya que ha realizado proyectos para otros operadores de retail en diversas ciudades de toda la geografía española.

La especialización de los proyectos de INBISA se extiende a otras áreas como el residencial, hotelero, logístico o agroalimentario, trabajando para las empresas líderes en cada sector de actividad y consolidando a la compañía como referente en el mercado nacional.

Más información en:

www.inbisaconstruccion.com

www.inbisa.com

Síguenos en:

Twitter

Youtube

Linkedin