INBISA, a través de su sociedad ASUA Grupo Inmobiliario, ha llegado a un acuerdo para la venta de la planta 23 y 10 plazas de aparcamiento en Torre INBISA Plaza Europa en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), lo que suponen 800 m2 de oficinas, a un inversor privado. Con esta importante operación, este activo estratégico alcanza el 85% de ocupación.

Nuestros clientes valoran de forma muy positiva la adquisición de un inmueble de nueva generación que destaca por la flexibilidad en la modulación de las oficinas y la facilidad para implantarse en su interior. Asimismo, es muy considerado también por su excelente ubicación en una zona estratégica y de negocios ya consolidada como Plaza Europa y que continua en continua expansión, ahora reforzada con la entrada en servicio de la Línea 9 del METRO”, aseguran desde INBISA.

Desde INBISA también destacan que “los nuevos adquirentes también han priorizado en su decisión de compra que las oficinas se encuentran en un planta alta –la 23- con unas magníficas vistas y en un edificio emblemático y muy visible desde la vía de entrada a la ciudad desde el aeropuerto”.

Torre INBISA Plaza Europa ha alcanzado con esta nueva venta un 85% de ocupación, con empresas instaladas tan importantes como SB Grup, Eaton, Amplifon, Deutsche Leasing, Pfizer, Acciona Infraestructuras, McDonald’s, Prologis, Lesma Handling Group, Diagnostica Stago, GP Pharm, Batiments Merchandises Internationaux, Cultivar, Ocitravi, Bufete Suárez de Vivero, ComCenter, USACD, Lowendalmasaï, Zabala Consulting, Across Logistics y Alere Healthcare, entre otras.

Su proximidad con el aeropuerto (ahora con conexión de metro con la nueva L9), el puerto, el AVE y el centro de la ciudad, ha facilitado que Plaza Europa se consolide como área estratégica de Barcelona y que muchas empresas hayan decidido instalar sus sedes allí. De entre todas las edificaciones de la zona, Torre INBISA Plaza Europa es la única que comercializa superficies en venta y desde 200 m2. Con más de 100 metros de altura y más de 19.500 m2 de superficie total construida sobre rasante, la torre cuenta con 25 plantas de 800 m2 cada una y dispone de 2 plantas sótano con capacidad para 237 plazas de aparcamiento, 700 m2 de trasteros y un espacio de comedor a disposición de los usuarios del edificio.