Una empresa pionera en alquiler de vehículos comerciales e industriales a largo y corto plazo, Via Location, celebrará su 110 aniversario en 2016.

Con 52 sucursales (incluidos 43 talleres integrados) situadas en Francia, departamentos franceses de ultramar, Bélgica y Holanda, y con más de 670 empleados (incluidos 200 conductores profesionales que ofrecen un servicio de chófer además del alquiler del vehículo), Via Location generó, en 2014, un volumen de negocio de 140 millones de euros.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información