La asociación de profesionales en la contabilidad de gestión IMA® (Instituto de Contables de Gestión) ha sido nombrada miembro de The International Federation of Accountants (IFAC), lo que refleja la creciente importancia que están desempeñando en la economía mundial los contables de gestión, es decir aquellos profesionales que trabajan en los negocios.

El anuncio se produjo esta semana durante la reunión del Consejo de la IFAC en Seúl, Corea del Sur. En la actualidad, IMA y el American Institute of Certified Public Accountants son los únicos miembros con sede en Estados Unidos de la IFAC.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información