IIG Trade Finance se complace en anunciar que acaba de cerrar una emisión de títulos financieros de préstamos no garantizados para financiación comercial en América Latina, nunca antes vista. La compañía resultante, con sede en Islas Caimán, Trade Finance Funding I, Ltd., emitió 220 millones en obligaciones de deuda garantizadas que fueron estructuradas, dispuestas y colocadas por Deutsche Bank Securities, Inc. (“Deutsche Bank”) y serán administradas por The International Investment Group L.L.C., asesor de inversiones registrado ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

Trade Finance Funding I, Ltd. que se especializa en las industrias de la agricultura y las materias primas blandas de América Latina, ofrece oportunidades únicas de inversión para financiación comercial, además de liquidez adicional al mercado de la financiación del comercio de materias primas.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire