IG Solutions anuncia que amplía su acuerdo con la red de partners de Infor (IPN), el selecto grupo de partners que comercializa las aplicaciones de software empresarial de Infor. Además de contar con las aplicaciones ya existentes en su porfolio, IG Solutions también se centrará en comercializar y ofrecer servicio para las soluciones Infor EAM en España y Portugal.  Infor es uno de los principales proveedores mundiales de aplicaciones y servicios empresariales con más de 70.000 clientes. Aproximadamente, el 20% de los ingresos por licencias se generan a través de partners de la IPN.

Puntos de interés:

  • A través de la ampliación del acuerdo, IG Solutions expande su presencia en España y Portugal, lo que permite a la compañía centrarse en sectores clave en dichas regiones como salud o transporte con las soluciones Infor EAM.
  • La IPN es un programa que se centra en ayudar a los partners de Infor a gestionar con éxito su negocio, basado en proveer soluciones y servicios de Infor, lo que permitie a los partners ofrecer apoyo de alta calidad a los clientes de Infor.
  • En 2013 Infor presentó casi 300 nuevos productos, incluyendo Infor10x o Infor Ming.le, lo que supuso un aumento de más del 150% respecto al año anterior. Además de los nuevos productos incorporados, Infor implementó al menos el doble de funcionalidades y mejoras, y cuatro veces más integraciones para aplicaciones de Infor y de terceros que en 2013 mediante Infor ION, la plataforma ligera y middleware de la compañía.

“Nos hemos unido a la IPN por unas razones muy sencillas.“ declara Ivon Ramalho, Managing Director de IG Solutions. “Infor nos ha dado herramientas, recursos e incentivos financieros para generar nuevo negocio. Las soluciones de Infor ofrecen funcionalidades out-of-the-box específicas para industrias que nos ayudan a obtener un negocio rentable y sostenible de forma rápida.”

“Estamos deseando trabajar de forma estrecha con IG Solutions en España y Portugal para explandir nuestro foco en industria y unir nuestros esfuerzos de venta” comenta  Piero Ramirez, Sales Manager Infor España y Portugal. “ Contando un programa disruptivo y líder en la industria de canal y tecnología que cambia las reglas del juego y ofrece más flexibilidad a un coste más bajo para el propietario es un excitante momento para trabajar y especializarse en las aplicaciones de Infor”.

Sobre Infor

Infor está cambiando la forma en la que la información es publicada y consumida dentro de las empresas, ayudando a más de 70.000 clientes en más de 200 países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas de su negocio.

Infor ofrece aplicaciones y suites específicas para la industria, diseñadas para la velocidad, que ofrecen una experiencia de usuario que es simple, transparente y elegante.

Además, Infor ofrece flexibles opciones de despliegue que brindan a los clientes la posibilidad de operar sus negocios en modo cloud, on-premise o en ambos. Para más información sobre Infor, por favor visita http://www.infor.es/

Entre los clientes de Infor, figuran:

  • 19 de las 20 principales compañías aéreas
  • 12 de las 13 principales compañías tecnológicas
  • 10 de las 10 principales compañías farmacéuticas
  • 84 de los 100 principales proveedores de automoción
  • 21 de los 25 mayores hospitales de Estados Unidos
  • 31 de los 50 principales distribuidores industriales
  • 5 de las 9 principales cerveceras
  • 16 de las 20 mayores ciudades de Estados Unidos

 

Sobre IG Solutions

Fundada en 1989 en Lisboa, Portugal, ha actuado en el Mercado como uno de los más fiables proveedores de soluciones de software para la gestión empresarial. Trabajando desde el  primer momento con las soluciones de Infor, IG ofrece más de 100 clientes de distintas dimensiones en diversos países como España, Portugal, Austria, Suiza, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Egipto, etc.

Está altamente especializada y cuenta con un equipo de conocimiento profundo de IG como uno de los mejores porveedores de soluciones de TI para estos sectores:

  • Procesos de fabricación industrial
  • Gestión de activos de salud
  • Gestión de activos de transporte