Axway (Paris:AXW) (Euronext: AXW.PA), líder del mercado en habilitación de negocio digital, ha anunciado hoy que ha sido nombrada «líder» en el IDC MarketScape 2016 por su solución de software farmacéutico de seguimiento y localización Axway Track & Trace. La evaluación exhaustiva de los proveedores de software farmacéutico de seguimiento y localización líderes en el mercado examinaba los conocimientos técnicos específicos del sector, las magníficas referencias de clientes y la experiencia demostrada de valorización para las empresas farmacéuticas en la era actual, cada vez más digital. Axway ha sido reconocida por la funcionalidad de su software, su servicio al cliente y su crecimiento en el mercado.

«Axway es una de las mayores empresas evaluadas en este estudio, y su historial de crecimiento rentable sitúa bien a la empresa para seguir invirtiendo en I+D y así aumentar sus capacidades», explicó Mike Townsend, director de investigación en biología comercial de IDC Health Insights.

IDC MarketScape: Worldwide Track and Trace Software Vendor Assessment¹ («Evaluación de distribuidores de software de seguimiento y la localización de todo el mundo») evaluó a 10 proveedores del mercado mundial del seguimiento y la localización. Se calificó a Axway de líder por sus «prestaciones y modelos de soporte mejorados». El informe destacaba también que los clientes consideran que Axway tiene «un gran conocimiento de la industria farmacéutica» y le otorgó «una alta puntuación por sus habilidades comunicativas con los clientes.»

Axway Track & Trace ayuda a las empresas farmacéuticas a hacer frente a los requisitos de serialización internacional del sector, tan compleja y cambiante, que debe cumplir la normativa estadounidense DSCSA, y está construida sobre la base de un marco internacional y certificado basado en la normativa EPCIS GS1 EPC. Gracias a la base de integración sólida y las funcionalidades de integración en el ecosistema que presenta Axway, la solución ofrece a las empresas farmacéuticas la visibilidad, la flexibilidad y la agilidad necesarias para capacitar digitalmente cualquier infraestructura antigua para la serialización, con una calidad mejorada y resultados para los pacientes.

«En Axway nos esforzamos en permitir a nuestros clientes del sector farmacéutico acelerar sus funcionalidades empresariales digitales, y a la vez cumplir con unas complejas directrices de normas y conformidad», explicó Jeanine Banks, vicepresidenta ejecutiva de productos y soluciones globales de Axway. «Ser nombrado «líder» en IDC MarketScape para el mercado del software farmacéutico de seguimiento y localización es muy alentador. Refleja nuestro compromiso de ofrecer soluciones de integración innovadoras y potentes que conectan a nuestros clientes y socios de un modo novedoso e interesante.»

Para descargar un extracto del informe IDC MarketScape: Worldwide Pharmaceutical Track and Trace Software 2016 Vendor Assessment, visite: http://www.axway.com/en/report/who-are-leaders-pharmaceutical-track-and-trace-software

Siga a Axway en Twitter: @Axway

¹IDC MarketScape: Worldwide Pharmaceutical Track and Trace Software 2016 Vendor Assessment (doc #US40511116, marzo de 2016)

Acerca de Axway

Axway (Euronext: AXW.PA) capacita a más de 11 000 clientes en todo el mundo para una colaboración más productiva, una innovación más rápida y un mayor compromiso con sus socios, desarrolladores y clientes. Las soluciones de Axway impulsan los negocios digitales; desde la tecnología de integración que permite conectar de forma segura a personas, procesos y otros elementos, hasta una plataforma de participación a través de la cual puede llevarse a cabo la gestión de API, la gestión de identidades y el desarrollo y análisis de aplicaciones móviles. Axway está registrada en Francia y su sede principal se encuentra en Estados Unidos. Más información disponible en www.axway.com.

Acerca de IDC MarketScape

El modelo de análisis de proveedores IDC MarketScape está diseñado para ofrecer una visión de la aptitud competitiva de los proveedores de ICT (tecnología de la información y la comunicación) en un mercado determinado. Esta investigación emplea una metodología de calificación rigurosa que se basa en criterios cualitativos y cuantitativos, los cuales dan lugar a una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor en un mercado determinado. IDC MarketScape ofrece un marco claro en el que se pueden comparar con fundamento las ofertas de productos y servicios, las funcionalidades y estrategias, y los factores de éxito en el mercado actual y futuro de los proveedores de informática y telecomunicaciones. Además, este marco ofrece a los compradores de tecnología una valoración integral de los puntos fuertes y débiles de los proveedores actuales y futuros.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".