Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) anunció hoy que está trabajando con Icarus Studios, desarrollador de juegos de vídeo con sede en Carolina del Norte para entregar servicios de caché, descarga y almacenamiento para el juego multijugador masivo en línea (massively multiplayer online game, MMOG), Fallen Earth.

Desde el lanzamiento de Fallen Earth en el otoño pasado, Level 3 ha estado trabajando con los codesarrolladores Icarus Studios, un proveedor líder de juegos MMOG en formato etiqueta blanca (white–label) y mundos virtuales, y con Fallen Earth, LLC para entregar los servicios de caché y de descarga para el galardonado juego.

"Desde su lanzamiento, nos hemos propuesto que Fallen Earth sea más accesible a todos los clientes en todo el mundo", afirmó James Hettinger, director ejecutivo de Icarus Studios. "Level 3 nos permite ofrecer a los jugadores una descarga rápida y fiable, y una experiencia de juego sin interrupciones. Con Level 3, hemos multiplicado por 20 nuestra capacidad de banda ancha y soportado picos de hasta 4.000 megabits por segundo".

Icarus Studios también utiliza los servicios de la red de distribución de contenidos (Content Delivery Network, CDN) de Level 3 para entregar a los jugadores nuevos contenidos y actualizaciones críticas de los juegos, convirtiéndolos en un componente vital de su infraestructura.

Además de los servicios de caché y descarga, Level 3 ofrece una gama completa de servicios de CDN, proporcionando a los desarrolladores y editores de juegos soluciones para la transmisión de acontecimientos en directo para torneos y lanzamientos de nuevos juegos, análisis y percepción de la utilización en tiempo real, servicios de gestión del tráfico y almacenamiento de datos. Level 3 está posicionada para ofrecer verdaderas soluciones integrales para permitir la entrega de contenidos desde "su creación hasta su consumo".

"La red de Level 3 está diseñada para apoyar la experiencia de alta calidad que los jugadores en línea exigen", afirmó Peter Neill, vicepresidente sénior de mercados de contenido de Level 3. "Aprovechando las capacidades de la red de Level 3, podemos proporcionar no solo la infraestructura fiable y la gestión del tráfico en tiempo real que son fundamentales para una experiencia de juego de calidad; proporcionamos a clientes como Icarus Studios acceso 24 horas al día y los 7 días de la semana a datos de informe y a análisis para ayudarlos a que tomen mejores decisiones para sus negocios".

Si desea obtener mayor información sobre las soluciones para juegos de Level 3, visite http://www.level3.com/index.cfm?pageID=151.

Si desea obtener información acerca de Icarus Studios y Fallen Earth, visite www.icarusstudios.com.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NASDAQ: LVLT) es un proveedor internacional líder de servicios de comunicación basados en fibra óptica. Clientes empresariales, de contenido, de venta al por mayor y gubernamentales confían en Level 3 para ofrecer servicios con una combinación líder en la industria de escalabilidad y valor en una red de fibra de extremo a extremo. Level 3 ofrece una cartera de servicios metropolitanos y de larga distancia que incluyen transporte, datos, Internet, entrega de contenidos y voz. Para obtener más información, visite www.Level3.com.

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Level 3 Communications y el logo de Level 3 Communications son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de sus filiales en los Estados Unidos y/u otros países. Los servicios de Level 3 los proporcionan filiales de propiedad absoluta de Level 3 Communications, Inc. Cualquier otro nombre de servicios, productos, compañías o logos aquí incluidos son marcas comerciales o marcas de servicios de sus respectivos propietarios.

Acerca de Icarus Studios

Icarus Studios, con sede en Cary, Carolina del Norte, es un desarrollador de juegos de próxima generación y un proveedor de tecnología. La plataforma xScape del estudio para el desarrollo de juegos en la nube permite la producción e integración cruzada de juegos multijugador masivo en línea, aplicaciones para iPhone, Facebook y mundos virtuales. Entre los créditos más recientes en el área de juegos de Icarus Studios se incluyen el codesarrollo del galardonado juego MMOG Fallen Earth y el desarrollo del juego Dexter de Showtime para dispositivos iPhone. Icarus Studios ofrece a sus socios una solución total que incluye diseño y producción de contenidos, monetización, atención al cliente, hosting (alojamiento), y una plataforma tecnológica estrechamente integrada. La plataforma tecnológica xScape de Icarus fue construida desde el principio de acuerdo con los estándares del sector para acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado, reducir los costes de desarrollo y ejecución, y permitir nuevas fuentes de ingresos a través de 3D, Web, Flash TM, y experiencias de los usuarios de dispositivos móviles.

Acerca de FALLEN EARTH, LLC

Creada en 2003, FALLEN EARTH, LLC es una empresa con fines especiales nacida de Icarus Studios dedicada a la producción del juegos MMO desarrollado y publicado de manera independiente, diferente de cualquier otro, Fallen Earth. Desarrollándose en el Gran Cañón en 2156 y combinando la acción de un juego de disparar en primera persona con el diseño de un juego de rol, Fallen Earth permite a los jugadores explorar un mundo post–apocalíptico a través de la elaboración de elementos a mano, el comercio, y la búsqueda de componentes entre las basuras. Fallen Earth es codesarrollado con Icarus Studios utilizando la tecnología patentada xScape TM Platform y está disponible exclusivamente para PC.

Declaraciones Prospectivas

Algunas de las declaraciones de este comunicado son prospectivas en su naturaleza. Estas declaraciones se basan en las expectativas o creencias actuales de la dirección. Estas declaraciones prospectivas no son una garantía del desempeño y están sujetas a una serie de incertidumbres y de otros factores, muchos de ellos fuera del control de Level 3, que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos por las declaraciones. Los factores más importantes que podrían evitar que Level 3 alcanzara sus objetivos establecidos incluyen, entre otros, la actual incertidumbre en los mercados financieros globales y en la economía global, los trastornos en los mercados financieros que podrían afectar la capacidad de Level 3 de obtener financiación adicional, así como la capacidad de la compañía de: aumentar y mantener el volumen de tráfico en la red; integrar con éxito las adquisiciones; desarrollar sistemas efectivos de apoyo de negocios; defender la propiedad intelectual y los derechos de propiedad; manejar fallas o trastornos de la red y de los sistemas; desarrollar nuevos servicios que satisfagan las exigencias de los clientes y generen márgenes aceptables; adaptarse a rápidos cambios tecnológicos que conduzcan a una mayor competencia; atraer y retener la dirección cualificada y otro personal, y cumplir todas las condiciones y términos de las obligaciones de deudas. Información adicional sobre estos y otros factores importantes está disponible en los documentos de Level 3 presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones de este comunicado deben ser evaluadas a la luz de estos importantes factores. Level 3 no tiene obligación de, y rechaza expresamente cualquier obligación de, actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, futuros eventos, etc.

 

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".